Descubre las aventuras no narradas en la serie Game Of Throne

 

Si duda alguna Game Of Throne ha pasado a los libros de historia como una de las series mas amadas y famosas del mundo, consiguiendo grandes números en ratings e incontables fans alrededor del mundo. Fue tal la fama de la narrativa de George R.R. Martín que HBO plantea sacar una precuela para finales de año, la cual llevaría por nombre The Long Night.

Sin embargo la serie no se guió para nada por lo narrado en los libros  Canción de Hielo y Fuego, siguiendo su propia trama y dando un final que posiblemente sea diferente a lo que lleguemos a ver en los libros.

 

 

Historias que no vieron la luz

Ahora que la serie de HBO llegó a su fin, conozcamos algunas historias de los libros que no se llegaron a ver en la adaptación televisiva :

 La Casa Martell

 

 

Una de las historias mas amadas  por los fans de Game of Throne fue la trama de la casa Martell, la cual se vio fuertemente afectada por la muerte de Doran Martell en la sexta temporada. Dicho acontecimiento habría cerrado una importante trama de la historia en los libros.

Según la historia narrada por Martín en el libro cuarto y quinto de Canción de Hielo y Fuego, el hijo del líder de la casa Martell de nombre Quentyn Martell recorre el mundo entero en la búsqueda de Daenerys para pedir su mano a matrimonio y unir la casa Martell con los Targaryen.

Esta trama fue tomada por Euron Greyjoy, sin embargo, en los libros, el principe sucumbiria a raiz del fuego de los dragones de Daenerys en Mereen, por lo que aun desconocemos lo que hara su padre (aun vivo en los libros) y sus familiares.

Poder femenino en el Trono de Hierro

 

 

Esta trama toca muy a fondo a Myrcella Baratheon , la cual sería secuestrada por las serpientes de arena (lideradas por Arienne, una hija bastarda de Oberyn no presentada en la serie) con la intención de motivarla a reclamar el trono de hierro.

Esta trama (que aún no ha sido completamente definida en los libros) mantiene vivos aun tanto a las serpientes de arena como a la hija de Cersei .

 

 Tyrion y el nuevo conquistador

 

Una de las tramas que mas se anhelaba ver en la serie era sin duda la de las aventuras de Tyrion y el joven Griff (supuestamente Aegon Targaryen , hijo de Rhaegar). Ambos protagonistas se dirigen hacia Daenerys para que ambos Targaryen se unan en matrimonio.

Sumado a esto, el supuesto hijo de Rhaegar  llevará a su tía  la letal compañía dorada  (mas sanguinarios que en la serie), lo que le podría dar a la madre de dragones mucha mas fuerza en la lucha por el trono. Tambien está por verse si la profecia del “Dragon de tres cabezas” se hace realidad, la cual afirma que tres Targaryen montaran los únicos tres dragones que se encuentran con vida.

la peligrosa Lady Corazón de Piedra

 

Otro de los grandes argumentos de los libros que no vimos en la serie fue la aparición de Lady corazon de piedra( Catelyn Stark), la cual seria resucitada luego de la boda roja por Thoros de Myr (brujo del Dios de la Luz que acompaña al caballero Dondarrion).

La ahora oscura lady Stark vuelve a la vida luego de experimentar los peores dolores de la vida, perder a su hijo y marido de forma espantosa (sin saber si sus otros hijos se encuentran con vida). Hasta los momentos y desde su resurreccion, Lady corazon de piedra no ha aparecido mas en los libros (haciendo su ultima aparición en el tomo tres).

 

La sangre especial de los Stark y el tio perdido de Theon

Otro de los temas que no han sido tocado en la serie son los poderes cambiapieles que posee la familia Stark, los cuales han logrado adentrarse a la mente de sus lobos a travez de sus sueños (no solo Bran, sino tambien Jon y Arya). Tambien se ha obviado al tio de los Greyjoy Victarion , el cual le da la tarea a Euron de buscar a Daenerys y traersela para asi desposarla.

Cabe destacar que dichos piratas tienen conocimiento sobre el mítico cuerno de dragones, un arma legendaria capaz de controlar e invocar a estos poderosos seres, por lo que su papel en los libros podria ser interesante.

 El trono de Rickon y la lista de Arya

otra de las cosas que la serie de tv cambio fue el encargado de dirigir a los de Norte. Luego de la fatal traicion de la casa Bolton y Frey, los Stark quedaron a poco de desaparecer, sin embargo el Norte recuerda. Luego de ciertos acontecimientos, el encargado de sentarse en el trono de Winterfell fue el hijo menor de Ned Rickon Stark.

Otra de las historias que no fueron explotados en su totalidad fue la de Arya y su lista de muertes, la cual no fue 100% cumplida en la version de tv. En los libros , la chica Stark se toma mas en serio lo de la lista, por lo que aun desconocemos si el perro seguira con vida o no. Tambien esta por verse si la profecia de Melissandre (la de los tres colores de ojo) se llega a cumplir en los libros, cosa que en la serie no ocurrio.

 

Sin Rostro

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *