Descifra contraseñas de Wifi desde tu móvil 2018 ¡Funciona!

Descifra la clave de wifi de tus vecinos

Imagínate si pudieras tener las contraseñas de wifi de todos tus vecinos, que asombroso seria, pues hoy te traigo la forma de hacer esto real, quédate en el post y aprende a como hacerlo con tan solo una app.

En el día de hoy utilizaremos una app llamada Wifi Map, que nos ayuda a descifrar claves de cifrado de redes wifi cercanas a nosotros, a cuantos nos ha pasado salir a la calle y no tener datos móviles en nuestros teléfonos, con esta app podremos conectarnos a esas redes de wifi disponibles.

También podremos realizar un Test de velocidad de navegación de la red que estemos conectados, otra función que nos brinda esta app es escanear nuestra red wifi para ver intrusos que estén conectados o simplemente ver quien se encuentra utilizando nuestro wifi.

 

Los pasos que tendremos que hacer para descifrar redes es muy simple, primero tener activado el wifi, luego la app escaneara las redes cercanas o conocidas del movil. Las redes nos apareceran abajo del mapa de la zona en la que estamos con todas las redes disponibles, tocaremos en la red que queramos y luego en ”Desbloquear Contraseña” que se encuentra en color azul.

Es una app conocida tiene mas de 10 millones de descargas en la Google Play te dejaremos el link debajo para que puedas descargarla, se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

iOS

Android

No olviden en dejar su comentarios y decir que tal les parece esta app, ya que traeremos muchas mas apps de este estilo en nuestra web y sobre todo en nuestro canal de youtube que les recomiendo que se suscriban para saber mas sobre como tener apps hackeadas para hacerle la vida mas fácil a todos vosotros.

A si que un saludo para todos y muchas gracias por estar siempre ahí.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jordi Lopez Vazquez dice:

    Ésta app va de maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *