Descargar en Mega sin limites 2018

¡Haz superado tu cuota de ancho de banda!

Seguro te ha aparecido este odioso mensaje cuando estabas a punto de descargar ese juego con el que esperaste mucho por jugar o tan solo un archivo que necesitas, esto pasa cuando intentamos descargar por Mega y superamos el ancho de banda que nos provee gratuitamente.

Hoy en este post les voy a enseñar una forma muy sencilla y practica de poder descargar cualquier archivo desde mega sin límite de descarga.

Lo primero que vamos a hacer es descargarnos un par de programas que nos serán útiles a la hora de realizar nuestra descarga.

Instalación del MegaDownloader

Bueno chicos, una vez que tengamos descargado todos los archivos procederemos a la instalación de estos mismos:

  1. Abriremos el MegaDownloader
  2. Unas vez cargado por completo el programa lo cerraremos
  3. Abriremos el Parche (Solo tardara un segundo) esto nos brindara todos los derechos sobre la app y lo crackeara completamente.
  4. Como descargar sin límitesLlegamos al apartado de como descargar nuestros archivos sin límite de descarga, para realizar esto debemos primero abrir el Psiphon, esto nos dará una conexión con una VPN aleatoria y Mega reconocerá que estamos en otro país.


Una vez conectado al programa procederemos a abrir el MegaDownloader; luego buscaremos nuestro archivo a descargar y copiaremos el link desde la página oficial de MEGA, o sea que nos deberá aparecer el link con estas palabras al principio ”https://mega.nz/#!…”.


Una vez copiado el link de mega, nos dirigiremos a nuestro MegaDownloader. Ahora el programa ha reconocido que queremos descargar un archivo, en lo cual no abrirá una ventana con nuestro link, más abajo debemos aplicarle un nombre y una ruta especifica que es en donde se guardara una vez descargado; para finalizar debemos cliquear en donde dice ”Agregar Enlaces” y comenzará nuestra descarga.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ramiro dice:

    Gracias amigo me sirviooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *