Descargar aplicaciones Android no disponible para tu móvil es mas fácil de lo que parece

 

Actualmente existen una gran cantidad de aplicaciones disponibles para Android, sin embargo hay algunas de ellas a las que no podremos tener acceso por problemas de compatibilidad. También, existen un grupo de aplicaciones que a pesar de contar con una fama aceptable, no se encuentran en la tienda oficial.

Por fortuna, existen maneras de tener acceso a dichas Apps y así poder bajarlas al teléfono. Algunos de estos novedosos  métodos son:

Tiendas Online ajenas a Google Play

 

Una forma sencilla de tener acceso a estas aplicaciones es por medio de otras tiendas online. En dichas páginas contaremos con un vasto catálogo  que no es posible encontrar en la tienda oficial de Google, incluyendo las que aparecen en dicha tienda como no compatibles. Por esta razón, es una opción que debemos tener siempre presente.

Páginas como  Aptoide o APK Mirror son famosas por entregarnos diversas Apps que no tenemos en Play Store. Al descargar contenido de dichas páginas, estos se descargan en un formato APK. Un formato muy conocido y que no presenta problemas en cuanto a funcionamiento.

 

 

Sin embargo  la seguridad es algo muy deficiente en lo que a Apps fuera de Google se refiere, por esa razón,  es recomendable asegurarnos si este APK funciona bien, y mas importante aun, percatarnos de que no sea falso al momento de instalarlo.

 

VPN

 

 

En ocasiones puede ocurrir que algunas aplicaciones estén bloqueadas de forma geográfica,  impidiendo así que en nuestro país no sea posible su descarga. Si este fuera el caso, podríamos hacer uso de algún VPN en Android. La ventaja de dicho programa es que podemos navegar de forma privada,saltandonos así todo tipo de bloqueos o limitaciones.

Desde que el conocido Opera VPN desapareció del universo Android, muchos usuarios han tenido problemas al momento de buscar sustitutos. Pero la verdad es que existen una buena cantidad de VPN disponibles en la actualidad. Gracias a ellos se pueden saltar todo tipo de bloqueos de forma segura y privada. La visita que hagamos a la tienda oficial de Google usando el VPN no mostrará nuestra dirección IP, sino que mostrará la del país de origen.

 

 

Si luego de entrar a la tienda nos seguimos encontrando bloqueos, podemos probar a usar el VPN en tu ordenador. En algunos casos este sistema podría funcionar sin problema alguno, de modo de que se lograrían evitar las limitaciones que hay por temas de geolocalización.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los videos juegos y los deportes, 100% Android .. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *