Descarga Toda la Música 100% Original en tu iPhone [Comprobado]

Muchos de vosotros estáis en esta pagina web, gracias a las notificaciones que os enviamos cada día por lo post que creamos, esto tiene que verse con una recompensa a cambio de nosotros para vosotros, y por eso os traemos los mejores tutoriales y APKs para vuestro dispositivo móvil.

El Mejor Reproductor de Descargas para iPhone

Por eso en el post de hoy, vamos a dejarte un reproductor de música que dejara descargar todas las canciones que quieras completamente gratis, para tu iPhone o iPad. Este reproductor es uno de los mejores de la tienda de apple asi que no es poca cosa las que les traigo amigos, la tendran que descargar lo mas rapido posible para que no la borren ya que es de un autor chino. Los procedimientos que vamos a seguir se los dejo a continuación.

Pasos a seguir

Como siempre se los dejare bien comentado para que no tengan ningún fallo al entrar y descargar, esta descarga es mediante la App Store así que no corremos riesgos de que el móvil nos pueda fallar, sin mas historias que contarles vamos con los pasos:

  1. Vamos a descargar la APP desde Aqui: MUSICBOX DESCARGAR
  2. Le daremos a Start Listening
  3. Activamos las notificaciones
  4. Buscamos la canción
  5. Le damos al icono de descargar
  6. Despues donde pone Click To Download
  7. Esperamos a que se cargue hasta el 100%

Con esos pasos ya tendremos las canciones descargadas. muy sencillo y podremos darle a que salgan en nuestros favoritos para poder escuchar las veces que nosotros quisiéramos, para eso como siempre tendras el tutorial mas ampliado en nuestro canal de youtube.

No olvides en dejar tu comentario. Se respondera lo mas breve posible.

No olvides suscribirte a mi canal de YOUTUBE y activar la CAMPANA para que seas el primero en ver lo ultimo que traemos para ti.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *