!! DESCARGA GRIMVALOR APK (FULL MOD) ¡¡

 

Descripción en Google Play 

Grimvalor APK para Android 

¡Ábrete camino a través de las hordas de la oscuridad y derrota a los temibles guardianes del Rey Valor en esta impresionante aventura de rol!

★ ¡Juega el primer acto gratis! Una sola compra desbloquea el juego premium completo. ★

(El primer acto gratuito tiene 1-2 horas de juego, que puedes repetir tantas veces como quieras. Desbloquear el juego completo te permite continuar y experimentar los cinco actos).

“Encadenar una serie de ataques, esquivamientos y saltos, es increíblemente satisfactorio”. – PocketGamer

Un poder malicioso se agita en el olvidado reino de Vallaris. Con la tarea de descubrir el destino de su rey perdido, tu búsqueda toma rápidamente un giro siniestro y quedas en la oscuridad. Rodeado y superado en número, debes tomar tu espada, armar tu temperamento y abrirte camino a través de una tierra que no te da la bienvenida. Excepto por el amable comerciante, está agradecido por tu negocio.

SOBRE EL JUEGO
Grimvalor es un desafiante juego de plataformas hack and slash con combate de ritmo rápido en un mundo de fantasía oscura. Toma el control de un guerrero solitario en una búsqueda para restaurar un reino corrompido. Embárquese en un viaje a través de paisajes atmosféricos y mazmorras en una experiencia masiva basada en historias premium.

COMBATE Y EXPLORACIÓN
Domina el combate basado en habilidades, aprende los patrones enemigos y derríbalos con toda tu furia. Explora las tierras destrozadas de Vallaris, encuentra y mejora equipos y sube de nivel a tu personaje. ¡Enfrenta el legado de la locura del rey Valor y triunfa!

 

 

 

 

  • Primero descargamos desde este botón el APK.
  • Instalamos el juego y Listo!
IdiomaMulti-Idioma
Tamaño531 MB
Android 
4.4 o superiores
Versión

v 1.0.9

 Direlight

Grimvalor v1.0.9

APK JUEGO

 

 

 

 

 

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *