Days Gone cada vez mas cerca

 

 

 

 

 

 

 

Ya han pasado dos años desde que Sony anunciara en el E3 el nuevo juego exclusivo que ofrecía Bend Studios para esta nueva generación de consolas, desde ese momento, es muy poco lo que se ha podido saber de la obra. El juego que estaba previsto para el año 2018 solo se ha dejado ver en una que otra foto y recientemente, en algunos Gameplays que nos dejan un buen sabor de boca.

 

Un mundo gigantesco y extremadamente peligroso

 

Se ha explicado que el gigantesco mundo abierto contara con 5 campamentos en los cuales podremos recurrir en busca de ayuda, cada uno con características únicas y modos diferentes de sobrevivir. Aquí es donde podremos recuperarnos e insertar mejoras tanto en nuestro equipamiento como en nuestra moto.

Algo que llama mucho la atención es la confirmación de algunos diseñadores del juego que indican que los enemigos mas simples del juego  son capaces de matar al jugador en tan solo cuatro golpes.

 

Para agregar mas peligro a este panorama, nos enteramos que no solo los zombies son nuestros enemigos, ya que mientras mas exploremos, mas comunidades de supervivientes nos encontraremos, y no todas ellas serán buenas noticias.

En cuanto a la historia,  Days Gone no se han dado a conocer con muchos detalles, lo único cierto y ya confirmado es que a lo largo de la campaña contaremos con varias misiones que nos llevarán al pasado, explicándonos mas a fondo la historia del protagonista, su forma de ser, su vida y sus motivaciones, añadiendo mas trama al juego.

 

 

Zombies de fuerzas colosales

Entre el basto números de criaturas que encontraremos en Days Gone tenemos a los zánganos, enemigos lentos y letales que viajan en hordas, actuando como un solo organismo; los renacuajos, enemigos rápidos y muy inteligentes que atacarán solamente cuando estemos débiles o invadamos su territorio; las chillonas los cuales nos aturdirán con sus gritos,  atrayendo un enjambre de zánganos a nuestra posición.

Se espera que también hayan otras bestias de mayor tamaño y fuerza las cuales nos harán la aventura mucho mas terrorífica. A su vez contaremos un una variedad de armas y equipamiento que nos ayudaran en esta odisea apocalíptica.

 

 

Days Gone saldrá al mercado el próximo 26 de abril de la mano de Bend Studio de forma exclusiva para PlayStation 4

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *