Daniel Radcliffe podría ser el nuevo Wolverine del UCM

 

El Universo Cinematográfico de Marvel de la actual Fase 3 llegará a su épico final no solo con el estreno de la tan esperada cinta Avengers: EndGame sino con la próxima película Spiderman: Far For Home, por lo que Marvel ya está trabajando en sus nuevos proyectos. El arcos narrativos que la famosa franquicia de héroes tiene como principal prioridad para la nueva Fase 4 del UCM es la del mutante mas famosos de todos: Wolverine.

Uno de los rumores mas fuerte al rededor de esta nueva historia es sobre su protagonista, el cual es muy probable que sea nada mas y nada menos que el famoso actor  Daniel Radcliffe, aquel que en el pasado dio vida al famoso mago Harry Potter.

 

 

Esta noticia ha tenido diferentes opiniones proveniente de los fans mas fieles de la franquicia, algunos marcandola de disparatada, otros afirmando que podría ser una propuesta interesante. Lo que sí sabemos es que el nombre del antiguo mago está sonando con muchísima fuerza como el sustituto del gran Hugh Jackman.

la Fase 4 del UCM podría estar liderada por los mutantes

Ya se ha dado a conocer el interés de Marvel por integrar a los mutantes a su universo cinematográfico tras la adquisición de Fox por parte de Disney, por esta razón la compañía ha estado buscando un Wolverine más joven. Son muchos los actores que han estado sonando para el papel, pero un nuevo diseño del artista digital BossLogic muestra que la elección de Radcliffe podría ser la mas indicada.

 

 

“Esto es para todos los que me etiquetaron hoy. Daniel Radcliffe como el Wolverine de Marvel”, escribió el Artista Digital en su cuenta de Twitter, acompañado de la foto que presentamos anteriormente.

Aunque el actor Daniel Radcliffe bromeó con la idea de ser la próxima adquisición de Marvel, sin embargo, también lo descartó como una posibilidad, ya que según el actor, no cuenta con una estatura adecuada.

A pesar de lo dicho en broma por el actor, es muy probable que Marvel tiene los ojos puestos en el mismo. Esto no sería de extrañar, dada la fama que ha conseguido Radcliffe fuera del mundo de la magia ( Muy buenas críticas en películas como Swiss Army Men, La Jungla, Horns, entre otras.)

 

 

Por ahora es muy difícil anticiparnos sobre cuál será la decisión de Marvel con respecto a quién será el nuevo Wolverine, ya que la adquisición de Fox se hará oficial en junio. Al día de hoy no hay un nombre oficial, por lo que los fans están llenando la red de muchos rumores sobre posibles actores. Inclusive el propio Artista Digital BossLogic ya ha publicado diseños de actores como Scott Eastwood, Tom Hardy y Keanu Reeves con las características del famoso mutante.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *