Damian Lillard, uno de los tres jugadores portada del NBA 2K21

Damian Lillard es el primero de los tres jugadores que serán portada del NBA 2K21 que saldrá a la venta en próximas fechas. «Este es un momento especial en mi carrera en la NBA. He sido fan de NBA 2K durante años y me encanta cómo representan todos los aspectos de la cultura del baloncesto. He jugado a 2K toda mi vida y me siento honrado de unirme a otros grandes de la NBA que han estado en la portada. Estoy agradecido a todos mis fans, y no veo la hora de que todo el mundo pueda jugar a 2K21 cuando esté disponible», comenta el cinco veces All-Star.

El de los Blazers repite tras ser, en su momento, NBA 2K Online 2. Lillard forma parte de la promoción principal de un videojuego, el NBA 2K21, que contará con dos versiones; una para la generación actual de consolas, y otra para la nueva generación de consolas. La versión para la nueva generación estará creada desde cero para aprovechar al máximo la increíble potencia, velocidad y tecnología de las consolas de nueva generación.

Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing de NBA 2K, comenta lo que supone para la entidad la portada de Lillard. «Hay muchos grandes jugadores en la NBA de hoy, pero Damian Lillard ha hecho un trabajo espectacular representando la generación actual de superestrellas NBA. Por su influencia cultural, éxito musical, liderazgo fuera de la cancha y dominio dentro de ella, es perfecto para nuestra portada de NBA 2K21 en la actual generación de consolas; es un honor contar con él».

NBA 2K21 en PS5 promete reducir los tiempos de carga a dos segundos

2K asegura que NBA 2K21 está siendo hecho desde cero para PS5 y que gracias al SSD de la consola los cargando del juego serán prácticamente inexistentes.

Quizás el anuncio de un nuevo NBA 2K no esté entre lo más llamativo de un evento como la presentación de PS5, pero desde luego, los primeros detalles del juego sí que podrían estarlo. Tras la conferencia de Sony, Greg Thomas, uno de los máximos responsables de la saga, confirmó una característica que supone toda una revolución en la serie. Thomas afirmó en una entrevista que dos segundos es “el tiempo total que tarda en cargar NBA 2K21 en PS5”. Como la noche y el día si lo comparamos con los hasta dos minutos (o incluso más) que puede llevarnos el actual NBA 2K20 en sus versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *