Cuphead ya está disponible en PS4.

Los componentes de Studio MDHR, creadores de Cuphead, han participado hoy en un streaming con Geoff Keighley en el marco del Summer Game Fest. Durante la retransmisión en directo han anunciado que el juego llegará oficialmente a PS4 a un precio de 19,99 € y que, de hecho, ya se puede descargar desde la PS Store.

El anuncio sigue a una filtración que ha tenido lugar esta misma mañana: la ficha de Cuphead ha aparecido sin previo aviso en la PS Store de PS4 dando pistas sobre su posible llegada a la consola de Sony. Sin embargo, el lanzamiento de esta versión no estaba confirmado oficialmente, por lo tanto se desconocía su precio y su fecha de lanzamiento.

Con motivo del estreno de Cuphead en PS4 Studio MDHR ha publicado un tráiler del juego en un estilo stop motion que encaja perfectamente con su popular estética, que como es bien sabido se inspira en las técnicas de animación de los dibujos de principios de siglo pasado. A continuación podéis ver este tráiler protagonizado por los personajes principales del juego:

Además de anunciar la llegada de Cuphead a la consola de Sony, Studio MDHR ha dado nuevos detalles acerca de The Delicious Last Course, el primer DLC del juego: eso sí, no son buenas nuevas, ya que han hablado acerca de que el desarrollo se está alargando más de lo esperado y que probablemente tardemos bastante tiempo en jugar esta expansión. La nota de prensa oficial publicada por el estudio tras la entrevista con Keighley dice que “darán más información del DLC en los próximos meses”.

Cuphead es una desafiante aventura de acción lateral en dos dimensiones que basa su propuesta casi exclusivamente en las batallas contra colosales jefes finales, aunque también cuenta con pequeños niveles de scroll y plataformas. Está enfocado en el modo cooperativo y supone todo un reto debido a su milimétrico tiempo de respuesta. Puedes leer nuestro análisis aquí.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *