►¿Cuánto CUESTA fabricar un IPHONE XS MAX? [TE SORPRENDERA]🤯

Hoy en día a la fuerza o no se ha vuelto uno de los teléfonos más codiciados por la mayoría de las personas, aunque no hayan grandes cambios la fiebre por Apple sigue intacta, hoy te diremos cuánto cuesta producir un iPhone Xs Max.

PRECIO FILTRADO

Gracias a la gente de TechInsights que ha hecho un cálculo aproximado calculando el coste de cada componente que dicho móvil cuenta en su interior y su ensamblado. En la siguiente grafica detallaremos los costos de cada componente equipado en el iPhone Xs Max junto a su hermano menor el iPhone X, como sabemos su cambio no ha sido el mejor ni el más esperado ya que realmente este año Apple nos vio la cara a todos.

Imagen: TechInsights

Podemos observar en la imagen claramente cual son los gastos que tiene Apple para producir el nuevo iPhone más tope de gama, como se expresa en la imagen tan solo le cuesta de producción unos U$S443 y su precio de salida al mercado en EEUU es de unos U$S 1.259; obteniendo así una ganancia neta de U$S 816.

En esta imagen podemos ver que destaca sus nuevas características como es su procesador Apple A12 Bionic + 8 núcleos dentro del mismo, también contamos con una GPU de la segunda generación de Apple, un procesador de banda base compatible con CDMA de Intel y nuevos componentes en el desbloqueo Face ID.

 

¿A qué se debe esta diferencia de precios entre ambos?

Principalmente este aumento en el presupuesto se debe a su pantalla OLED que es notoriamente más grande, una batería de más capacidad brindándonos mas horas de uso, también tenemos un incremento en la memoria no volátil y contamos con más componentes no electrónicos agregados en el mismo.

Hablando de su estructura física, contamos con un equipo que lleva más volumen en material, contando con carcasas más grandes que la del iPhone X, su nuevo armazón interno cuenta con más soldaduras de punto, nuevos insertos, y otros detalles mínimos que hacen que su valor de producción crezca. Lo que vemos eso sí que tiene menos presupuesto de dedicación a Tests y pruebas en este dispositivo que en su anterior versión.

¿Después de este informe todavía tienes ganas de comprártelo? puede ser uno de los móviles mejores construidos del 2018, pero poniendo en una balanza su precio de fabricación y lo que nos cuesta de aquí al mercado, obviamente que también hay que sumarle los gastos de empaquetado, envíos, etc. Pero como vemos seguimos comprando una marca bien valorada y que nos ven la cara para llenarse de dinero fácilmente, déjamelo saber aquí debajo de los comentarios tu pensamiento.

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Roman dice:

    Joder, que estafa hermano ni que fuera tan bueno tampoco es mucho dinero para un movil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *