Crysis y su posible remasterizacion

Electronic Arts tiene en su poder numerosos juegos que muchos jugadores les gustaría ver remasterizados para aprovecharse de las capacidades de las consolas actuales. En este tiempo muchos aficionados han pedido a la compañía que remasterizada por ejemplo el primer Mass Effect, Dead Space o Skate, por nombrar algunos juegos más modernos, pero habrían muchos más.

Otro de los juegos que también entraba en estas apuestas era Crysis, desde 2007 hasta ahora el juego se ha mantenido en el olimpo de los juegos con mejores gráficos creados, pero nunca se ha llegado a culminar un posible remake o versión remasterizada de esta primera entrega de la saga.

La imagen  que podemos ver un poco más arriba publicado por Crytek podemos ver pequeños fragmentos de lo que sería una nueva versión de Crysis 2020. El juego llegó a PC en 2007 causando un impacto brutal en la época en la que el Unreal Engine comenzaba poco a poco a acaparar casi todos los desarrollos de la pasada generación. Es cierto que el CryEngine ha ido perdiendo fuelle con el paso de los años, pero desde Crytek siguen trabajando para mejorar el motor y agregar nuevas características.

«Crysis Remastered ofrece nuevas características gráficas, texturas de alta calidad y utiliza la solución nativa de trazado de rayos independiente de hardware y API de CryEngine para PC, PlayStation, Xbox y, por primera vez, Nintendo Switch».

Lo primero que debemos sacar en claro es que Crysis Remastered traerá una mejora gráfica completa, es decir, CryTek no se va a limitar a introducir un aumento de la resolución y nuevas texturas, traerá una revisión completa a nivel técnico. Esto encaja con las primeras informaciones que indicaban que estaría totalmente adaptado a las posibilidades de la última versión del CryEngine.

Os recordamos que si quieres jugar a la saga Crysis en Xbox One lo puedes hacer desde hoy mismo gracias a la retrocompatibilidad de está consola con Xbox 360.

EA y sus 14 proyectos incluyendo crisys

En las últimas horas Electronic Arts ha publicado sus últimos resultados financieros. Entre tanta cifra hay un detalle muy importante, ya que ha confirmado que durante el presente año fiscal, que durará hasta el 31 de marzo, publicará nada más y nada menos que 14 videojuegos diferentes.

Es más, ya ha dejado caer cuáles serán la mayoría de ellos. Eso sí, entre todos los que ha mencionado hay uno en especial que ha captado nuestra atención y es que planea lanzar la remasterización de uno de sus videojuegos estrella crisys , pero aún sin concretar cuando será su estreno, por lo que EA planea aprovechar para traer de vuelta algúnos de sus títulos de sus sagas más reconocidas. ¿Tal vez Mass  Battlefield 3 ?? Veremos …

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *