Crear atajos en tu teclado Android ya es posible

Ya es posible crear atajo en el teclado de tu Android sin problema, lo que facilitaría mucho la escritura, haciéndola mas sencilla y rápida. Entre sus atajos podemos encontrar  guardar nuestra dirección de correo electrónico o numero de teléfono para evitar escribirlo en futuras ocasiones.

Algo que hace mas llamativo esta función es el hecho de ser totalmente personalizados. la clave esta en crear atajos fáciles de recordar.

Atajos novedosos

los atajos se crean utilizando GBoard, Para ello es necesario abrir alguna aplicación en el que se  haya utilizado teclado, luego escogemos la gama de colores que sale en la izquierda.  A continuación, nos vamos a los tres puntos horizontales para abrir el pequeño menú en la parte inferior de la pantalla.

Atajos teclado Android
Hay muchas funciones en dichos ajustes del GBoard, entre los que se encuentra El Diccionario. Al darle allí, nos encontraremos con el diccionario personal y el idioma del teclado Android.

Con esto ya podremos crear  atajos de teclado de manera sencilla,  introduciendo la expresión que queramos usar, y debajo la palabra que vamos a sustituir. Las combinaciones con estos atajos son infinitas, lo que hace de esta función una de las mas llamativas y utilizada entre los usuarios del androide verde.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *