Crash Bandicoot: Team Racing Nitro-Fueled, Uno de los regresos mas esperados

Vuelve uno de los clásico de los videojuegos, mas remasterizado que nunca

Luego del éxito obtenido al remasterizar la trilogía de aventuras del famoso Crash Bandicoot, la compañía Activision ha hecho oficial uno de los regresos mas esperados en el mundo de los videojuegos: Crash Team Racing Nitro-Fueled.

El remake del clásico Crash Team Racing ha sido pedido por los fans de la franquicia desde hace ya varios años, y tras esta confirmación, se espera que los personajes de la saga vuelvan a tomar el mando de los karts y prueben una vez mas su velocidad y habilidades en rápidas carreras de obstáculos.

Su gran jugabilidad lo hace capaz de competir con el mítico Mario Kart

Un Regreso con nuevos retos, mas acción y mucha mas velocidad

El primer vistazo del juego no aclara a ciencia cierta lo que encontraremos en el mismo, sin embargo, tras ingresar a la pagina oficial de Microsoft que se ha habilitado para el título, nos podemos percatar de cómo prácticamente nos confirman que tendremos nuevos karts y nuevos circuitos incluidos.

Esto aumenta drasticamente las expectativas de todos los fans del mundo Bandicoot, ya que no solo contaríamos con los míticos 17 circuitos publicados en la entrega de 1999, sino ademas, tendremos un número aún desconocido tanto de vehículos como de circuitos, que mejoran la experiencia no solo Simgle Player, sino tambien al ya de por sí confirmado modo online.

se espera que la obra maestra de Activision vea la luz el 21 de junio del 2019

Esta nueva entrega de la saga estaría prevista para el 21 de junio del 2019, y no solo para la PlayStation 4 sino también para Xbox One y Nintendo Switch; a su vez,también se contará con una Edición Óxido Nitroso, que añadiría un personaje extra, un kart especial y varios temas de personalización para el resto de corredores.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los videos juegos y los deportes, 100% Android .. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *