Conquista la galaxia con Star Wars Commander

 

Disney Interactive nos entregaba el 21 de agosto del 2014 un juego de estrategia muy llamativo ambientado en el mundo de creado por George Lucas, el cual año tras año se actualiza agregando cosas sorprendentes, lo que lo ha posicionado como uno de los juegos mas descargados de IOS y Android.

Star Wars: Commander nos traslada a la guerra civil galáctica, donde tendremos la oportunidad  de escoger estar del lado del Imperio o bien de los rebeldes. Este gran juego nos lleva a liderar nuestras tropas hasta la victoria, construyendo una impenetrable base, reclutando tropas y consiguiendo materiales a lo largo de la galaxia, con la finalidad de derrotar a nuestros enemigos.

 

 

Una guerra por el dominio galáctico

El juego toma lugar entre los episodios de Star Wars Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, en el cual unos mercenarios liderados por Saponza llegan a Tatooine para establecer una  base de operaciones.

 

 

Luego de llegar al desértico planeta, los matones liderados por Jabba el Hutt comienzan a causar problemas, lo que obligara a los mercenarios a buscar amigos poderosos en el Imperio Galáctico o la Alianza Rebelde.

Algunas de las características del famoso juego de Disney:

  • Elegir un bando
  • Construir una base, entrenar tropas y atacar bases enemigas
  • Batallas épicas: despliega tus tropas, unidades y vehículos
  • Viajar a varios planetas al rededor de la galaxia
  • Mejorar tu equipo de combate y defensas
  • Variedad de idiomas: chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués y español

 

 

Sin duda alguna Star Wars Commander es uno de los mejores juegos de estrategia que hay en la actualidad, su jugabilidad, efectos e historia hacen de este titulo toda una aventura muy envolvente.

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los videos juegos y los deportes, 100% Android .. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *