Conoce los mejores juegos ( PARA DISFRUTAR SIN INTERNET) de la Google Play

 

 

La Google Play guarda una infinita cantidad de aplicaciones increíbles en las cuales podremos pasar horas y horas de diversión. Sin embargo en su gran mayoría tendremos que contar con un buen internet, por lo que nuestra experiencia se condiciona.

Por esa razón JuegosyTecnologia te trae los mejores juegos de la Google Play que puedes disfrutar sin Internet.

 

Pokémon Quest

Tus Pokémon favoritos se han convertido en… ¿cubos? Sal en busca de tesoros con tus amigos cubiformes en Isla Rodacubo, donde todo tiene forma cúbica. Según cuentan, la isla alberga fantásticos tesoros ocultos ¡y tu objetivo es encontrarlos! Parte de expedición con tus queridos Pokémon de Pokémon Rojo y Pokémon Azul.

 

Monument Valley 2

Guía a una madre y su hija en su periplo a través de arquitecturas mágicas donde descubrirán caminos imposibles y asombrosos rompecabezas mientras desentrañan los secretos de la Geometría Sagrada.

Hitman Sniper

CONVIÉRTETE EN EL MEJOR ASESINO SILENCIOSO
Métete en la piel del agente 47 en Hitman: Sniper y descubre la experiencia de francotirador más auténtica para móviles. Exprime al máximo tus habilidades como estratega para orquestar el asesinato perfecto.Acción incesante en una verdadera prueba de velocidad y talento como cazador de zombis. Refina tus tácticas para lograr el asesinato perfecto a base de descubrir secretos y nuevas oportunidades.

 

Freeze! – La huida

Encerrado en una pequeña celda, en un lejano planeta, nuestro héroe se desespera, dándose por vencido y quedando abandonado a su suerte. Pero con tu ayuda, podrá anular la gravedad, girar mundos y quizás ¿escapar?

Resuelve los puzles físicos muy fácilmente, girando con el dedo la celda de nuestro héroe con un movimiento continuo y en ambas direcciones. Por supuesto, deberás utilizar hábilmente el botón Freeze! para anular la gravedad.

 

N.O.V.A. Legacy

N.O.V.A. Legacy te trae la mejor experiencia FPS de ciencia ficción en 3D basada en el épico primer episodio de la aclamada saga N.O.V.A., todo en una versión compacta del shooter. Kal Wardin, nuestro héroe, es un marine veterano de N.O.V.A. al que han vuelto a convocar para usar su armadura en combate contra los enemigos de las fuerzas de la Administración Colonial.
Con la ayuda de Yelena, su agente IA personal, Kal debe proteger el destino de la humanidad luchando contra invasores alienígenas mientras desvela el misterio que se esconde tras el repentino ataque.

Reigns: Her Majesty

 

Reigns: Her Majesty es la revolucionaria secuela del super exitoso juego de control táctil deslizante Reigns. Un renacimiento cultural ha brindado al mundo una nueva era de conocimientos e iluminación, pero la avaricia y la envidia siguen conspirando contra la benévola reina.

Evoland

 

Según progresas a lo largo del juego, irás desbloqueando nuevas tecnologías, sistemas de juego y gráficos cada vez mejores. Partiendo de gráficos monocromáticos y batallas por turnos hasta librar combates contra enemigos finales a tiempo real con gráficos totalmente en 3D, vive con Evoland la evolución de los juegos de aventuras en una experiencia llena de humor y guiños a momentos míticos de juegos clásicos.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *