Conoce los juegos que están de moda actualmente en la Google Play

 

 Para disfrutar del fin de semana sin aburrirnos JuegosyTecnologia te traen alguno de los juegos que mas fama han tenido en estos últimos días en la famosa tienda de Google:

Fun Race

Experimenta la experiencia completa de parkour con cientos de niveles únicos.
Corre con otros, consigue niveles, desbloquea nuevos personajes.
Cada nivel trae una nueva experiencia de diversión única. Muy fácil de jugar.
Mantén pulsado para correr, suelta para detener.
¿Tienes lo que se necesita para llegar hasta el final?

Google Play

 

AquaPark.io

 

 

Alcanza el final del tobogán de agua, trata de ser el primero. Golpee a otros jugadores durante la carrera y diviértase jugando a este colorido y soleado juego de toboganes acuáticos.

Google Play

 

Garena Free Frie

 

 

Free Fire es el último juego de disparos de supervivencia disponible en el móvil. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida y usar su paracaídas e intentar mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podran conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.
 
 

 

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac – ¡ya está disponible!
¡El juego de rol oficial para coleccionar héroes basado en la famosa serie Saint Seiya de Masami Kurumada ya está disponible! Revive la saga épica, enriquecida con impresionantes paisajes y gráficos magníficos que les dan vida a tus caballeros favoritos en puro 3D. ¡Disfruta de la banda sonora original del programa, así como de las actuaciones de las voces oficiales japonesas, para sentir una verdadera experiencia audiovisual de primera clase!
¡Colecciona todos los personajes de la serie! Combínalos para crear tus propias estrategias. ¡En Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, incluso los débiles pueden superar a los fuertes! Prueba una amplia gama de modos de juego cautivadores, incluyendo un exclusivo modo de realidad aumentada.

 
 

The Swords of Ditto

The Swords of Ditto es un compacto juego de rol de acción que crea una aventura única para cada nuevo héroe de leyenda en la incansable lucha contra la malvada Mormo. Explora un maravilloso y peligroso mundo alternativo de mazmorras solo apto para los más valientes, y ayuda a tu héroe a mejorar en un pueblecito encantador durante tu misión para erradicar la maldición que asola la isla. ¡Desata el poder de la mística Espada de Ditto para vivir una aventura inolvidable llena de personajes asombrosos, botines extraordinarios y batallas heroicas!

 

Bad North: Jotunn Edition

 

Tu hogar está bajo asedio. El rey ha muerto a mano de los invasores vikingos. La esperanza parece una luz distante en la niebla, que se vuelve más tenue a cada momento que pasa. Asumiendo ahora el lugar de tu padre como dirigente, estará bajo tu responsabilidad organizar tus defensas. Pero no te equivoques: esta batalla no te conducirá a la victoria, no es más que desesperado intento por sobrevivir.

Google Play

 

Lock’s Quest

Construye defensas y combate contra hordas de Mecasoldados en este remake de Lock’s Quest, ¡el aclamado título de 2008 para consolas ahora para una nueva generación! Juegas como Lock, un jovenzuelo que se opone a la invasión que sufre su pueblo. Esta, sin embargo, desemboca en una guerra de mayores dimensiones entre la Fuerza Real y el resucitado ejército de Mecasoldados, con Lord Agony a la cabeza.

Google Play

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *