Conoce las mejores Apps para hacer Trading y conviértete en todo un experto en forex

Hoy en son muchas las personas que trabajan con el famoso Trading a nivel mundial, por lo que muchas compañías han optado por entregarnos grandes Apps que facilitan dichas operaciones. Estas Apps nos entrega un software de inversión que permite a todos sus usuarios operar en el mercado de divisas las 24 horas del dia.

Esto a facilitado a todos aquellos que dia a dia se adentran al mundo de las divisas, ya que con dichas Apps no será necesario contar con una Pc.

 

 

Lo mas fantástico de estos programas es la posibilidad de recibir notificaciones  al instante no solo de nuestras transacciones sino también de los cambios que presenten las divisas con el paso de las horas y las noticias de cada país de forma personalizada.

Entre las mejores aplicaciones para hacer trading tenemos:

Plus500+ App Trader

El increible App Plus 500+ nos ofrece un servicio muy sencillo de manejar, con una gran función de búsqueda y tabla de clasificación de activos entre sus mejores características. Tambien podremos activar las notificaciones para asi recibir alertas sobre posiciones abiertas, cerradas, anuncios o/y demanda de cobertura suplementaria.

Dicha App está disponible de forma gratuita para Android , iOS y Windows.

 

xMobile

Esta Apps gratuita de Android, iOS y Windows nos entrega mas de 1.500 mercados financieros en su vasto catálogo ejecutivo, en el cual no solo destacan las divisas sino también índice y materias primas. Tambien, contaremos con un calendario novedoso que nos informara de todas las noticias que necesitemos para hacer una operacion exitosa.

 

Apps MT4 y MT5

Entre las mejores Apps en cuanto a trading se refiere nos encontramos con la famosa plataforma multi broker MT4 y MT5, la cual ofrece ofrece grandes herramientas para el mundo del Trading. A pesar de que se encuentra disponible no solo para Pc sino también para Android y iOS, la App MT4 y MT5 ofrece mas variedad de opciones en su versión de Pc.

 

ThinkorSwim Mobile

Otra gran app del mundo del Trading que ha tomado mucha fama en estos días. la conocida plataforma se encuentra disponible para Android, iOS y Windows de forma gratuita y nos ofrece la posibilidad de estar al tanto de todas las variables en el mercado gracias a sus notificaciones.

Tambien contaremos con un mercado en tiempo real, una pantalla gráfica novedosa e increíbles facilidades para comenzar las transacciones.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *