Conoce el Moto 360 : Un dispositivo Motorola que llega gracias a eBuyNow

 

Una de las grandes compañías telefónicas de la historia vuelve a competir en el mercado de los reloj inteligentes con su nueva invención, estamos hablando del nuevo Moto 360. Este dispositivo Motorola llega completamente renovado gracias a los esfuerzos de la empresa eBuyNow, la cual tomó la responsabilidad de fabricación.

Este cambio de fabricante no es nuevo en el mercado internacional ya que compañías como Nokia han optado por entregarle la responsabilidad a segundas empresas (HMD Global) de sus dispositivos para impulsar así las ventas actuales.

Motorola Moto 360

 

 

 

Características llamativas

 

El nuevo Moto 360 mantiene casi en su totalidad el llamativo exterior  de versiones pasadas, el cual pretende entregarnos un modelo tradicional y elegante acompañado de un centro de gran tamaño. Contará con una increíble pantalla AMOLED 1,2 pulgadas (390 x 390 px) la cual estará acompañada de una cubierta Gorilla Glass 3 y  una buena resistencia al agua.

Este dispositivo de 42,8 mm ( con opción a correas de 20 mm) llevara en su interior  un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100, 1GB de RAM, 8 GB de memoria interna, conexión Bluetooth 4.2, Wi-Fi b/g/n, NFC , GPS smartwatch, Sistema operativo Wear OS (compatible con Android y iOS) y una Batería de 335 mAh (con soporte para carga rápida).

 

En cuanto a sus funciones y aplicaciones podremos contar con un gran número de Apps de Google tales como Google Map, Google Keep, Google Fit y Gmail. El nuevo Moto 360 llegará al mercado (Estados Unidos, Canadá y Reino Unido) a partir del próximo 12 de Diciembre del presente año 2019 a un costo aproximado de 350 dolares (Aun sin confirmación de salida en continente europeo y Latinoamerica).

No queda mas que esperar a ver cual es la suerte de Motorola en este nuevo intento por impulsar su reloj inteligente. Recordemos que ya han sido muchos los intentos de la compañía por tomar parte en este mercado innovador, sin embargo no ha tenido resultados positivos, por lo que ahora intenta una nueva e inteligente jugada : la asociación con una nueva compañía que promete posicionar el invento en puestos elevados.

 

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *