Conoce bienestar digital|La App que calcula tu vicio diario con el movil

Android Pie vino acompañada de grandes cambios para nuestro dispositivo, como los gestos, el nuevo estilo de la barra de notificaciones, el gestor de volumen, el cambio en el menú de los ajustes, etc. 

Bienestar Digital es una de las apps que se añaden al actualizar tu dispositivo a android Pie (Solo si tienes un pixel o un móvil con AndroidOne), igualmente con el modo descanso, que viene a ser como el complemento ideal para esta app.

Bienestar Digital fue una app que les explique a ustedes a través de una serie de vídeos donde les explicaba mas o menos el funcionamiento de la misma. 

screenshot_20190112-0918045414442364919462643.png

Como activar el modo descanso 

Para activar y configurar esta característica tan solo tenemos que ir a Ajustes > Bienestar digital > Modo Descanso. Al mismo tiempo podemos activar conjuntamente un modo en escala de grises junto con el modo no molestar, permitiendo que nuestro celular nos diga indirectamente “Anda vete a dormir”.

img_20190112_0933418572198023059831446.jpg

La función de blanco y negro básicamente nos permite poner en blanco y negro la pantalla de nuestro dispositivo, ayudando a reducir el daño visual de la luz natural del panel y facilitarnos un descanso visual para evitar ese choque nocturno que tenemos cuando agarramos nuestro móvil por las noches. Ambos modos se pueden tener activados a la vez para tener la pantalla en monocromo y en tono ámbar.

Como activar el modo “No Molestar”

img_20190112_0934292881265788737302768.jpg

Otro modo que podemos configurar a nuestro gusto es el modo No molestar (Se activa por defecto con el modo descanso). el modo No molestar, que se configura desde Ajustes > Bienestar digital > No molestar. Este es el modo que silencia las notificaciones, llamadas y mensajes. Allí podemos personalizar de qué contactos queremos recibir llamadas, mensajes junto a los tipos de eventos y notificaciones.

De esta manera, podemos configurar esta nueva app que viene en conjunto con android Pie, un excelente complemento para nuestro dispositivo si somos ese tipo de persona que pasa horas con el en la mano y ademas, nos proporciona un dato exacto de cuanto tiempo pasamos con el al día y cuanto tiempo pasamos en cada app, un  dato muy interesante y que estoy seguro que si tienes android Pie en tu dispositivo, querrás probarlo.

Samir Salameh

Un amante de la tecnología y los gadget's y un cotidiano estudiante de medicina.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *