Confirmados los 3 nuevos modelos del IPhone X?

Se filtran¨3 modelos nuevos del IPhone X¨

Buenas.hace pocos días se han filtrado los nuevos ¨diseños¨del IPhone X, cómo serán, cuándo saldrán al mercado, cuál será su precio y realmente estarán como los pensamos?…pues a continuación te lo diremos.

Lo volvió a hacer: sí, el famoso Usuario de Twitter más conocido como Ben Geskin o encontrado como @VenyaGeskin1, recientemente publico los ¨3 nuevos modelos del IPhone X¨ tanto como de su parte delantera como trasera. En las imágenes podemos ver e identificar sus diferentes tamaños los cuales son: [5,8 – 6,5 – y 6,1 Pulgadas].

Los diferentes modelos presentados coinciden en varios aspectos con todo lo que se a hablado de estos, así que habría cierta probabilidad de estos ser así cuando sean lanzados oficialmente por la compañía de Apple.

Se habla de que el IPhone con menor tamaño en este caso el de ¨5-8 Pulgadas¨ estará en un precio que rodea entre los 850 y 900 Dolares, el siguiente que sería el de ¨6,5 Pulgadas¨ estará entre los 900 y 1200 dolares y finalmente el más grande que cuenta con ¨6,5 Pulgadas¨tendrá un valor de 1200 a 1500 dolares.

-Aspectos a Destacar:

El IPhone de 5,8 Pulgadas contará con:

-Parte trasera y delantera de vidrio

-Vendrá con 4GB De memoria RAM y un procesador A12 a lo contrario con sus hermanos anteriores que cuentan con 3 ó 2 GB De RAM Y un procesador A11.

-De su batería no se sabe mucho,pues la compañía Apple no se destaca en este aspecto y no creo que esta sea la oportunidad.

IPhone de 6,1 Pulgadas:

-Será el modelo central de estos 3, aunque no se sabe exactamente si será nombrado IPhone 9, ya que no se a visto, o será otro perteneciente al Nombre ¨X¨ u 11.

-Un aspecto negativo sería de que este modelo contará con una Pantalla LCD Y no OLED vista en sus modelos anteriores.También vendría con 3 GB De RAM Y  un procesador A11, todos estos aspectos podría convertir que este electrodoméstico fuese más económico que el de 5,8 Pulgadas.

IPhone de 6,5 Pulgadas:

-será el IPhone con el precio mayor ,tendrá las mismas características que el de 5,8 Pulgadas, solamente que con un tamaño mayor y tendrá más accesibilidad a sus otros productos con los componentes que vendrán con este.

Así que esperen su pronta llegada y cuál elegirías?!

Twitter de Ben Geskin [@VenyaGeskin1] 

https://twitter.com/venyageskin1

Muchas Gracias!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *