Confirmada la Linea M De Samsung| Te contamos los detalles

Samsung confirmo de manera de manera Oficial que su linea M sera lanzada, confirmando así las predicciones y rumores que se estuvieron comentando desde hace ya unos cuantos meses, por lo que La gama M sera la que competirá en el sector mas bajo de los móviles. la gama media y baja. 

La gama M estará presentada desde un inicio por dos modelos, el M10 (el mas barato de los dos) y el M20 (Que vendría siendo el modelo medio de los tres) y el M30 (El mas completo de los tres). Esta gama estará acompañando a la linea A en el sector de la gama media este 2019.

GALAXY M10: El mas “Sencillo” de los dos

Esta linea M sera una unión de todas las gamas bajas de samsung (Tanto la gama J, C y On), por lo que podemos ver un re-diseño de su linea de móviles económicos por parte de Samsung y unificarlos todos en una denominación. 

Mientras que la gama A viene siendo la mas potente en cuanto a prestaciones antes de parar en la linea S y Note de samsung.

Llego el notch tipo “Gota” a la gama baja de samsung 

EL notch tipo gota dice presente en esta gama de samsung, donde observamos que en su parte superior tendremos el altavoz para las llamadas y el notch estaría alojando la cámara frontal, los modelos M10 Y M20 contaran con dobles cámaras traseras.

Mientras que el M30 según rumores, podría presentar un triple sensor con un gran angular, algo mas o menos al estilo del Galaxy A7 2018, las camaras serian de 13 + 5 + 5 MP.

El jack de 3.5mm también estará presente en esta gama como era de esperarse y así como también el lector de huellas en la parte trasera de los dispositivos (Esperemos que este año por fin los hagan mas rápidos y eficientes).

El Galaxy M30 sera una bestia en autonomía

De confirmar los rumores, el Galaxy M30 contaría con una batería de nada mas y nada menos que 5000mAh y una batería de carga rápida de hasta 3 veces mas rápida que otras veces. 

Ademas contara con el nuevo procesador de Exynos para la gama media, el Exynos 7885, pero todavía no se ha confirmado nada por parte de samsung, aunque para estas gamas (Se vio con la gama J) donde samsung incorporaba procesadores Qualcomm en sus dipositivos (450 en el Galajy J8)

Por ultimo, Un ejecutivo de Samsung en India ha confirmado que serán tres modelos y que tendrán un precio de 10.000 rupees a 20.000 rupias indias, lo que equivale a un rango desde 125 a 250 euros al cambio.

Tocara a esperar al 28 de enero para conocer finalmente los que nos traerá samsung en esta gama y si terminan siendo completamente confirmadas las características técnicas de los dispositivos, en cuanto al diseño, serán tal cual como vimos en las fotos.

Samir Salameh

Un amante de la tecnología y los gadget's y un cotidiano estudiante de medicina.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *