Como Esconder Cosas en tu Movil con esta App

AppLock la Mejor App Para Esconder Tus Cosas

Bueno chicos mucha gente esconde cosas, ya sea por cualquier motivo o por miedo a algo. Por el momento vamos a hablar sobre una de las mejores aplicaciones que hay para esconder imágenes, videos y Navegación por internet. Fácil y rapida esta app te hace que te desenvuelvas fácil y con rapidez, ya que sus botones son rapidos y sin mayor complicación.

En este video les muestro un poco de como va la app:

Imágenes Ocultas en tu Móvil

Si como bien vemos en el video anterior, podemos esconder las imágenes mas comprometidas solo pasandolas del carrete a esta app, fácil e intuitiva. Esta app se convierte en una de las mas facil para utilizar.

Tambien videos ocultos dentro de la app

si las fotos no fuera poco, tambien tenemos dentro de esta app para guardar videos que no se van a ver, por que seran guardados aquí en esta magnifica aplicación, y claro para desbloquearlo tiene que ser mediante la app y nuestro código secreto.

Navegación oculta dentro de la app

Y es que mas de uno se sentira bien y fiable por esta maravillosa app ya que trae tambien navegación oculta, esta app funciona perfecta para poder tener navegaciones propias que no quieres que queden dentro de tu historial, ya que esta app borra el historial de navegación en unos pocos segundos y por si fuera poco, no solo tienes que desbloquear la app si no que puedes esconderla y con un código ponerla de nuevo en tu home.

Descarga de APPLOCK

Para descargar esta sencilla y magnifica aplicación, lo unico que tenemos que hacer es irnos al enlace que les dejare a continuación, de verdad que es una recomendación 100% de la pagina y no se van a disgustar cuando la utilicen.

Descarga: AQUI

 

No olviden en dejar sus comentarios. Muchas gracias

 


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *