Como tener FACE ID en Xiaomi Redmi 5, 5 Plus y Note 5 😱 [FUNCIONA]

Bienvenidos otra vez a un nuevo post, hoy les voy a hablar de cómo tener el desbloqueo facial en sus equipos Xiaomi, así que quédate y entérate lo fácil que es esta configuración.

MIUI 9.6.5.0 (OEGMIFD)

¿Seguro se preguntaran que son esas letras todas juntas? ese es el nombre determinado por Xiaomi para su nueva actualización estable global que nos llegó a todos a mediados de Agosto. Por fin llego esa ansiada actualización en la cual tenemos Android 8.1 Oreo y junto a ella muchas nuevas características.

Si sos como yo de Argentina podrás notar que en el apartado de seguridad solo nos aparece para desbloquear nuestro móvil con el lector de huella, si es normal que solo tengamos ese desbloqueo pero hoy te voy a enseñar como tener el desbloqueo facial de una vez por todas.

CONFIGURACION PARA FACE ID

Bueno chicos lo primero que tendremos que hacer es irnos a los ajustes de nuestro Xiaomi, una vez ahí nos dirigimos a donde dice ”Acerca del teléfono”, y nos aseguramos que tengamos la nueva versión de MIUI, si coincidimos con la del título anterior vamos bien encaminados entonces. Volveremos al menú principal de configuraciones y nos dirigiremos a ”Ajustes Adicionales”, una vez dentro podemos ver que nos encontramos con las opciones de fecha, hora, idiomas, etc. Clickearemos en ”Región” y seleccionaremos el país INDIA.

Xiaomi

REGION INDIA

Esto no cambiara nada en nuestro teléfonos tranquilos, puede ser que tengamos nuevas aplicaciones pero no se preocupen, esto lo que hace es habilitarnos contenido exclusivo solo para este país, en el cual se encuentra únicamente el FACE ID en estos modelos de Xiaomi.

Una vez hecho esto vamos a ir a ”Pantalla de bloqueo y contraseña” y notaremos que nos apareció una nueva configuración para desbloqueo llamada ”Administrar datos faciales”. 

FACE ID

Datos Faciales

Clickearemos en ella, agregaremos nuestros datos y nos reconocerá nuestra cara, ya cuando hayas terminado este proceso intente bloquear el móvil y presionar el botón de encendido para ver si nos reconoce nuestra cara (Como en el iPhone X); Si es así felicitaciones ya tienen desbloqueo facial en sus teléfonos, cualquier consulta que tengan me la dejar aquí debajo en los cometarios, hasta la próxima.

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Jodeeeeer Gracias tío, eres un campeón 😁😁😁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *