Como Hacer los Desafios de la Semana 7, Pase de Batalla 4 de Fortnite

Desafios Semana 7, Pase de batalla 4 de Fortnite

Buenas chicos, como cada jueves salen los desafios de la semana 7 del pase de batalla numero 4 de Fortnite Battle Royale, como siempre aqui en la web, como en el canal de youtube tenéis ya como poder conseguirlos.

Estos son los desafios:




Sigue el Mapa del Tesoro de Parque Placentero

En este video que les dejare a continuación, les dejare como poder conseguir este tesoro de parque placentero, que en realidad no esta en parque placentero, si no que esta en pisos picados, pero eso lo verán en el video, de todas formas si no saben como llegar les dejare unas imagenes aqui para que vayan directo a donde esta este tesoro escondido.

Aqui video: VER

Las Imagenes serian estas chicos.

          

Marcar Goles en los Campos de Futbol de Fortnite

Y si chicos, tambien tenemos un desafio en Fortnite sobre marcar goles en diferentes campos de futbol exactamente tenemos que marcar en 5, como siempre aqui les dejare una imagen de las ubicaciones sobre donde estan todos los campos donde podremos hacerlo, no se olviden que en estos desafios cae muchísima gente y hay que estar alerta.

La recomendación es que esperen a que se maten todos y una vez ya muertos podemos hacer los desafios sin complicación de que al caer nos maten enseguida.



Aqui la imagen:

Gracias a LOOTLAKE Por la imagen.

Estrella Secreta de los Desafios de la Semana 7

Bueno chicos y como siempre tambien hay una estrella secreta al terminar todos estos desafios, como podremos conseguirla, pues a continuación les dejare la foto donde se encuentra esta estrella.

se desvela que en la imagen que nos regalan al terminar todos los desafios, se ve detrás como en una especie de cohete, pero eso tendremos que descubrirlo, aunque creo que esta en la base secreta donde esta el cohete apunto de lanzarse.

Opiniones

No habéis visto en esta actualización que los cráteres estan mas arreglados y que no se ve tantos meteoritos?. Algo esta pasando en Fortnite y hay ya muchas informaciones, como de que el meteorito tenia algo y que lo iban a enviar de vuelta con el cohete.

Pero para eso esperaremos a las próximas semanas.



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *