COMBATE ÉPICO EN EL FINAL DE TEMPORADA DE “TITANS” LA NUEVA SERIE DE NETFLIX Y DC😱

Titans (Serie de Netflix)

La primera temporada de la serie de DC Comics llega a su fin el próximo 20 de diciembre y prepara una lucha nunca antes vista en una serie live action de la franquicia: Batman vs. Robin.

En el avance no se revela si será el mismo Bruce Wayne, quien interprete a Batman, pero sí dejan en claro que el superhéroe perdió la razón y está atacando a cualquier persona que se le cruce, dejando atrás su estricta regla de no matar.

Por tal motivo, Dick Grayson, el primer Robin, deberá enfrentarse a su mentor para evitar la muerte de gente inocente. Además, en el tráiler también aparece Jason Todd, quien interpreta al segundo Robin, en busca de ayuda, para poder asi, regresar a una Gotham devastada.

El último capítulo de la primera temporada de “Titans” llegará el jueves 20 de diciembre a la plataforma de streaming de DC Universe y a partir del 11 de enero estará disponible en Netflix

Titans es una de las grandes apuestas de DC Comics, estrenada el 12 de octubre, que sigue las aventuras de Robin mientras surge de las sombras de Gotham para liderar a un grupo de heroes y asi unir fuerzas para luchar contra sus propios demonios y salvar el planeta. Solos son vulnerables, pero juntos son Titanes.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los videos juegos y los deportes, 100% Android .. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *