Cohetes y fogatas en la nueva actualización de Fortnite

 

La nueva actualización del juego rey en los Battle Royale trajo consigo una función muy pedida por los usuarios de Android desde hace  ya un tiempo, La compatibilidad con mandos Bluetooth. A su vez, se incorporaron nuevamente los cohetes pirotécnicos y las fogatas.

El equipo de Epic Games ha anunciado la llegada de estas novedades en la Actualización de contenido V.7.30. Los cohetes pirotécnicos servirían como un objeto arrojadizo que, al encenderlo, lanza una lluvia de cohetes que atacaría todas las ubicaciones enemigas.

Lanza 45 cohetes que varían de velocidad al azar en un aproximado de 9 segundos, provocando 10 de daño a jugadores y 40 de daño al entorno.

 

Por otra parte,  las fogatas servirían para curar a tu personaje y a tus compañeros de escuadrón una vez por partida. Las mismas aparecerían  por el mapa y se encenderán al momento de interactuar con ellas. Curan 2 de salud por segundo durante 25 segundos a todos los jugadores cercanos.

 

Salvaje oeste en dúo

 

 

Fortnite también ha agregado un modo de tiempo limitado en el cual los jugadores deberán luchar por lograr sobrevivir utilizando un conjunto limitado de armas y objetos como fusiles de caza, escopetas y dinamita. Esta nueva actualización fue llamada Salvaje oeste de Dúos

También se han corregido ciertos detalles en la jugabilidad, como el aumento de fuerza en los impulso de plataforma de lanzamiento y el retiro del muñeco de nieve sigiloso de los cofres. En cuanto al modo creativo, se podrán utilizar muchos mas elementos de concierto, como escenarios, luces y altavoces.

 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@_mundo_v

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *