Christmas Photo Editor, Stickers & Collage Maker

Aqui tenemos ante nosotros el mejor editor de fotos navideñas para estas fiestas, con todo tipo de marcos, efectos, collages y stickers.

Descripción de Google Play

Obtener una gran colección de Año Nuevo y Navidad marcos de fotos encanto y pegatinas con el Editor de fotos de Navidad. Seguro que encuentra un diseño que se adapte a sus necesidades entre los 64+ plantillas de bonito diseño. Hacer tarjetas de Navidad personalizadas con facilidad y sorprender a todos sus amigos durante la temporada de vacaciones!

La Navidad es la fiesta más preferida en todo el mundo. Tanto los niños como los adultos están esperando el momento celebrado con la familia y amigos, la temporada hermoso y la alegría de compartir y dar. Buscando el regalo perfecto de Navidad? Nada es más reflexivo y divertido que una rejilla Foto de Navidad. Crear único Collage de la Navidad que se puede personalizar con nombre, año, o deseos. Crear un creador de collage de fotos con unos pocos clics. Encuentra increíble fondo de Navidad totalmente gratuita! Numerosos marcos de fotos de Navidad están especialmente diseñados para embellecer sus imágenes y crear impresionantes fotos de Navidad.

Foto de la Navidad del espejo Efectos tiene 14 tipo de reflexiones para crear su foto parezca tener un gemelo o repetirse varias veces en una foto. Puede probar esta aplicación y hacer muchas fotos diferentes de efecto espejo.

Del collage es un poderoso fabricante de collage y fácil de usar. Añadir collage de varias fotos a fondo con borde blanco. Esta aplicación como un todo en uno: el collage de fotos con estilo libre, decorar con pegatinas de fotos y textos, hacer fondos de pantalla de Navidad para ti mismo, más efectos fotográficos y filtros de foto.

Hemos incluido las famosas pegatinas de Navidad para ti:

– Arboles de navidad
– Noel Papá Noel / Santa
– sombreros de Navidad y calcetines
– Motivos
– reno del trineo / Trineo
– Cintas
– Regalos
– muñecos de nieve
– Estrellas
– Luces y decoración
– hojas velas y acebo
– Nieve / Invierno / copos de nieve
– y textos / deseos felices Feliz Navidad
– Cuadros y marcos de fotos

Así que prepárate para ello. Crear tarjeta de felicitación de la Navidad impresionante para sorprender a tus amigos y familiares con la Navidad Photo Collage. Hacer estas vacaciones más memorable con su propia tarjeta de felicitación especialmente para ellos.

Cualquier otra solicitud o comentario? no hay problema, coloque una revisión o en contacto con nosotros y vamos a comprobarlo Tan pronto como sea posible.

Tienen un gran tiempo con los Navidad Photo Stickers.

Christian Herrero

Fanático de Xiaomi, Loco por Android, Soy un pequeño Emprendedor y Reciente Networker 👁️👍

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *