CES:2019 y sus novedades que podrían cambiar el mundo como lo conocemos

La convención mas importante en el mundo de la tecnología fue celebrada el 11 de enero de este año 2019


El 11 de enero de el presente año fue el día en que las empresas tecnológicas mas importantes del mundo tomaron rumbo a las Vegas, para presentar sus nuevos avances en el anual Consumer Electronics Show.

Con unas exposiciones impresionantes, acompañadas de miles de objetos llamativos, la CES2019 lleno a muchos de emoción, dándonos un inicio de año mas que magistral.

Muchas novedades donde solo los mas grandes sobresalen

Estas son algunas de las cosas mas llamativas y novedosas que se lograron apreciar en esta magnifica reunión .

Televisión Flexible OLED de LG

La nueva obra maestra de LG , el Signature OLED TV R , un televisor 4K de 65 pulgadas enrollable, que se retrae a su base cuando se encuentra sin uso. Algo que le agrega mas magnificencia al producto, es su compatibilidad con Google Assistant, Amazon Alexa, AirPlay 2 y HomeKit de Apple.

También, se le ha insertado a la base del TV Run sistema de sonido Dolby Atmos para aquellos que quieran lo último en tecnología de cine en casa.

Procesadores Ryzen Mobile de Segunda Generación

De lo mas potente en el mercado, el nuevo Ryzen 7 2700X podría colocar a las computadoras portátiles en un nivel de poder equiparable al de las consolas de nueva generación.

Un modelo similar al Ryzen 7 1700X que trabaja a frecuencias mucho más elevadas, superando los 4,1 GHz de la pasada generación, llegando asi a los 4,3 GHz aumentando el TDP 10W . Incluyendo también, el ventilador AMD Wraith en todos los procesadores.

HARLEY DAVIDSON LIVEWIRE


Luego de mucha espera, la famosa firma  Harley-Davidson nos trae la primera motocicleta cien por cien eléctrica., la cual ya esta dando mucho de que hablar.

la marca norteamericana ha informado que su LiveWire eléctrica tendrá una autonomía de alrededor de 177 kilómetros y que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,5 segundos.

Razer HyperSense

Una tecnología esperada para los amantes de los Videojuegos que te adentrara mucho mas en la aventura, con ayuda de una novedosa respuesta táctil de 360 grados.

Podremos ser capaces de sentir disparos o golpes en los costados y en la espalda, mediante pequeñas vibraciones localizadas en los audífonos, silla e incluso teclado.

3DRudder PS4

Dispositivo que permitirá a sus usuarios disfrutar movimiento libre, trasladando asi la lógica del desplazamiento de nuestras manos a los pies. En su lanzamiento contará con más de 30 juegos compatibles, una cifra que esperan ir aumentando cada mes.

Algunos de los títulos que encontraremos son: Sairento VR, Bow to Blood, Red Matter, Ultrawings, Pirate Flight, The Wizards, Honor & Duty: D-day, Blind, Operation Warcade y Mind Labyrinth.

Home Brew de LG

Una de las novedades mas aclamadas por el publico en general fue la obra de arte presentada por LG, cuya función es preparar hasta 5 litros de 5 tipos de cerveza en nuestro hogar, en un lapso de 2 semanas.

Su funcionamiento es extremadamente simple: se coloca una cápsula, agua (preferentemente purificada para obtener un mejor resultado) y listo. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *