Capitana Marvel, el inicio de la nueva etapa del UCM

 

A tan solo días del estreno de la tan esperada cinta de Capitana Marvel muchos se preguntan que cambios podría aportar para el universo cinematográfico de MARVEl. El personaje  interpretado por la actriz Brie Larson es uno de los que cuenta con menos Fans en la franquicia,  más por desconocimiento que por alguna otra circunstancia. Sin embargo su papel es más importante de lo que creemos.

Capitana marvel estaría llegando a las pantallas de cine el próximo 8 de marzo del presente año, y mientras llega repasemos lo que sabemos hasta ahora de la poderosa Carol Danvers.

 

La más fuerte del UCM

Como ya es costumbre en las cintas de MARVEL ,  en la escena post-crédito de Avengers: Infinity War, pudimos apreciar lo que sería el primer guiño de Capitana Marvel inmediatamente después de la desaparición de Nick Fury y Maria Hill.

Sin embargo antes de conocer a la poderosa heroína del UCM debemos mencionar a Captain Mar vell, el cual pertenecía a la raza extraterrestre Kree.  Dicho héroe cuyos poderes son similares al increíble Superman de DC se enamora de la terrícola Carol Danvers, la cual durante una misión queda expuesta a una explosión de reactores, consiguiendo así los poderes que la convertirían en Capitana Marvel o Miss Marvel.

 

 

Un universo en caos

Luego del caos originado por Thanos en Infinity War, capitana Marvel tendrá que llegar a su planeta de origen para tomar un papel fundamental en los planes de los vengadores sobrevivientes y plantar cara por última vez al titán loco en Avengers:EndGame. Pero antes, tendrá que hacer su aparición en solitario el 8 de Marzo.

Hay que recalcar que dicha heroína es considerada como la más fuerte de todo el UCM gracias a sus vastas habilidades. También es bueno que en la actualidad una mujer sea el personaje más determinante en este gigantesco universo, llevando como nombre la marca de la empresa.

 

 

Relación importante Danvers – Fury

Algo muy llamativo en los trailers de Capitana Marvel es la muy buena relación que tienen Carol Danvers con un joven Nick Fury, relación que sin duda jugará un rol importante en estas dos nuevas entregas del UCM. También podemos apreciar el proceso de transformación de la raza alienígena skrull a seres humanos para camuflarse en el planeta.

Marvel espera que la cinta en solitario de Capitana Marvel sea una de las más famosas del UCM, sirviendo así como preámbulo de la tan esperada Avengers: EndGame, película que pretende cerrar con broche de oro la fase 3 del universo de superhéroes  más famoso de la historia.

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *