Call of duty warzone se actualiza y elimina su mejor arma

La verdad es que a primera vista la pistola .357 no llama demasiado la atención, pero con las modificaciones adecuadas se convierte en una máquina de matar. Y eso es lo que estaba sucediendo en Call of Duty Warzone. Los jugadores habían encontrado la configuración clave para esta pistola, que consistía en las ventaja Akimbo y un accesorio Snake Shot. Con eso equipado nos topábamos con dos pistolas .357 en nuestras manos a la vez con una cantidad de daño exagerado para acabar con todo lo que se nos ponga por delante. Las magnum .357 dualeshan sido nerfeadas y ya nada volverá a ser lo mismo.

La nueva actualización de Call of Duty Warzone acaba con su mejor arma

La nueva actualización de Call of Duty Warzone acaba con su mejor arma, tal y como podemos ver en las notas del parche, donde se especifica:

  • Reducción del retardo del fuego en los accesorios de los gatillos en todos los calibres .357.
  • Equilibrado el daño de Snake Shot en .375
  • Se ha corregido un error por el que el daño en el Snake Shot .357 era demasiado alto a grandes distancias.

Esta nueva actualización también trae importantes cambios al Battle Royale que ya os comentamos recientemente. Sin duda, Activision está 100% comprometida con Call of Duty Warzone, sus números son estratosféricos y parece haber contentado a una base de jugadores de lo más exigente. ¿Se quedará con el trono de los Battle Royale?

Sin duda uno de los aspectos que incomodan a muchos jugadores es el peso de las actualizaciones de este call of duty pero a mayores males mayores

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *