Call of Duty: Modern Warfare sigue sorprendiendo con mas detalles

 

Una de las noticias que mas ha asombrado al univetso Gamer estos ultimos dias es el regreso de famoso Call of Duty: Modern Warfare, el cual llegará muy pronto a las tiendas de todo el mundo.

Este nuevo juego de Activision venía sonando desde hace unos días atras, cuando supuestas filtraciones aseguraban que veríamos un nuevo título de la franquicia en el E3 2019.

Un nuevo rumbo para la saga

Este nuevo Call Of Duty: Modern Warfare pretende entregar una experiencia completamente nueva, por lo que la compañia a decidido reiniciar esta maravillosa historia, esta vez, con propuestas innovadoras.

Entre ellos se encuentra un nuevo modo campaña, una serie de modos online competitivos (aún no confirmados) y un curuoso modo cooperativo muy innovador.

Modo cooperativo / Historia

 

El director del modo campaña del nuevo Call Of Duty Modern Warfare ha confirmado que, esta nueva experiencia cooperativa, contara con una historia igual de importante que la principal, la cual toma lugar luego del final de la campaña.

”Aún no estamos preparados para hablar del modo coopeartivo. Lo que sí os puedo decir es que la historia de este estará muy ligada a la del modo para un jugador. No hay un parón entre ellos, los eventos simplemente continúan sucediendo” Comentaba uno de sus desarrolladores

A pesar de todas estas novedades que se han dejado ver de este nuevo juego, aun falta mucho por explorar. Es probable que veamos más cosas sobre Call of Duty Modern Warfare en la conferencia de Activision en el E3 2019.
No quefa mas que esperar a que los responsables de Call Of Duty Modern Warfare nos sorprendan con mas detalles, los cuales llegaran mas pronto de lo que pensamos. Este titulo vera la luz el proximo 25 de octubre para PC , Playstation 4 y Xbox One, siendo no de los juegos más esperados del momento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *