Call Of Duty : Mobile se convierte en un éxito mundial mientras Mario Kart busca animar a sus fans

 

Uno de los juegos para móviles mas esperados del momento ya ha llegado a nosotros , entregando una experiencia mas que increible. El nuevo Call of Duty : Mobile ha logrado conseguir (en tan solo una semana de ser lanzado) un total de 100 millones de descargas alrededor del mundo.

Era de esperarse que una franquicia tan grande y famosa como esta tuviese un gran recibimiento, sin embargo el resultado de su lanzamiento fue mas de lo que esperaban los mismo creadores.

 

 

 

Cifra Récord

 

Este increíble número de descargas fue registrado por el portal informativo SensorTower, el cual nos muestra la marcada diferencia que existe con otros títulos de jugabilidad similar como por ejemplo Fortnite ( con una cifra de 22,5 millones en su estreno), Apex Legend ( con un total de 25 millones de descargas en sus primeros días) y PUGB (con un estimado de 26,3 millones de descargas).

“Este es, con amplio margen, el mayor lanzamiento de juegos para móvil de la historia en términos de base de jugadores que se ha construido en la primera semana”. Comenta el especialista de contenido móvil de Sensor Tower Randy Nelson.

 

 

Mario Kart Apresura su nueva actualización

 

Otro de los títulos que ha tenido éxito en su semana de lanzamiento es el esperado Mario Kart Tour de Nintendo, el cual cerro su semana rozando los 100 millones de descargas. Sin embargo, son muchas las quejas e inconformidades por parte de los usuarios que han dedicado horas de juego al título.

Entre las mas comunes se encuentra la compleja jugabilidad, la falta de personajes y pistas, la ausencia del multiplayer y los costos internos que posee dicho titulo.  Debido a esto, Nintendo ha preparado una nueva actualizacion que nos regalaran grandes sorpresas.

 

Esta incorporación es nada mas y nada menos que Rosalina/estela y el icónico senda Arcoiris. Dicha actualización estará acompañada del esperado Tour de Tokio, el cual servirá de preámbulo para los juegos olímpicos del año entrante.

No queda mas que esperar a que una de las joyas de Nintendo siga mostrando nuevo contenido para asi seguir manteniéndose como uno de los mejores juegos del presente año 2019.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *