Call of duty Cold War será lanzado el 13 de noviembre

Activision presenta el primer tráiler de su nueva entrega FPS, confirmando fecha de lanzamiento y primeros detalles; PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X.

Tal y como avisaba recientemente Activision, finalmente se ha presentado de forma oficial Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de la popular saga FPS que esta vez se ambienta en la Guerra Fría y que se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre de 2020 para PC, PS4 y Xbox One, confirmando versiones next-gen, es decir, PS5 y Xbox Series X, más adelante. Así lo han explicado desde Treyarch, compartiendo el primer tráiler cinemático del título y sus primeros detalles, confirmando que se trata de una secuela directa del primer Call of Duty: Black Ops de 2010.

Campaña, multijugador, zombis, ediciones y más

Así, Treyarch ha desvelado que Call of Duty: Black Ops Cold War sí contará con un modo campaña, a diferencia de Call of Duty: Black Ops 4, que apostaba decididamente por diferentes modos online. Tanto es así, que su modo historia, ambientado en plena Guerra Fría, nos llevará a principios de la década de los 80 a escenarios tan icónicos como Vietnam, el lado este de Berlín, Turquía, el Moscú soviético o las instalaciones del KGB, entre otros. Como operadores de élite, los jugadores tratarán de detener una conspiración que ha trascendido durante décadas, mientras siguen el rastro de una misteriosa figura llamada Perseus, que tiene como objetivo desestabilizar el equilibrio global del poder y cambiar el curso de la historia, comentan desde Activision.

Por otro lado, Call of Duty: Black Ops Cold War apostará fuerte por diferentes propuestas de corte multijugador; a falta de conocer más detalles que se compartirán el próximo 9 de septiembre, sí se han confirmado escenarios de gran tamaño con vehículos, además de una beta previa a su lanzamiento. Y como no podía ser de otra manera, el modo zombis regresa de la mano de sus creadores, Treyarch, aunque de nuevo tendremos que esperar al evento de presentación de los diferentes modos multijugador, junto a novedades para Warzone.

Black Ops Cold War ofrece contenido para todos – desde un Modo Campaña cautivador, hasta un Multijugador de próxima generación, pasando por una nueva experiencia Zombies, y con más contenido increíble para Warzone tras su lanzamiento. Estamos encantados de que nuestros equipos de desarrollo se encuentren capitaneados por Treyarch y Raven, para dar vida a esta nueva e increíble experiencia Black Ops, en la próxima generación de plataformas, ha asegurado Byron Beede, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Call of Duty en Activision.

Sí se ha confirmado, no obstante, que todos los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War podrán jugar entre sí sin importar la plataforma gracias al juego cruzado o cross playentre plataformas e incluso generaciones, cuando PS5 y Xbox Series X estén disponibles, tanto en los modos competitivos como cooperativos. Eso sí, en este caso, Call of Duty: Black Ops Cold War no se actualizará gratuitamente a la nueva generación como sucede en otros títulos intergeneracionales; no obstante, para aquellos que quieran dar el salto a las nueva generación podrán optar por una versión 10 euros más cara que dará la opción de actualizar a PS5 o Xbox Series X cuando estén disponibles.

Más allá del citado cross-gen Bundle, se pondrán a la venta dos ediciones, la estándar y la Edición Definitiva con un precio añadido de 30 euros sobre la edición básica y que incluirá el pack de armas Confrontación, el pack de aspectos Tierra, mar y aire y el Pase de Batalla de la temporada 1.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *