Call of Duty: Black Ops Cold War no tendría sistema de prestigios e incluiría mapas clásicos

Siguen surgiendo detalles del multijugador de Black Ops Cold War a varios días de la presentación oficial de este modo de juego

Call of Duty: Black Ops Cold Warya es toda una realidad y después de su presentación oficial, mientras esperamos por el evento revelación de su multijugador, las filtraciones siguen sucediéndose y dándonos más detalles de cómo funcionarán en esta entrega los modos en línea. Después de desvelarse la presencia de armas de especialistas como rachas de bajas, hoy nos lleva nueva información relativa al sistema de prestigios o, mejor dicho, a la ausencia del mismo, y a los mapas de la obra
Ha sido el usuario AET0, que lleva semanas adelantando con acierto diversas informaciones relativas a Call of Duty: Black Ops Cold War, el que ha desvelado que esta nueva entrega no contaría con un sistema de prestigios. El clásico sistema de Call of Duty que permite subir de nivel de prestigio a cambio de reiniciar el progreso de nuestro personaje parece que no tendrá cabida en Black Ops Cold War, tal y como indica la última filtración.

Junto a ello, la filtración confirma la presencia de algunos mapas clásicos de la franquicia tales como Nuketown. La versión de estos mapas sería la de Black Ops 1pero, de acuerdo a la filtración, estos mapas podrían sufrir modificaciones y ser una especie de remakes a medida que vayan avanzando las temporadas. De esta forma, los mapas se verían modificados, como las rachas de bajas, a lo largo del ciclo de vida del videojuego.

Cabe destacar que toda esta información no es oficial y, por tanto, debemos cogerla con pinzas. Es probable que el próximo 9 de septiembre, fecha de la revelación del multijugador, se confirme o desmienta la mayor parte de la información. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Activision ha confirmado que la nueva entrega de Call of Duty llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo día 13 de noviembre, y más adelante para PS5 Xbox Series X, por lo que aún quedan unos meses para disfrutar del videojuego. Por otro lado, remarcamos que, si las informaciones que han ido llegando estos últimos días son correctas, Call of Duty: Black Ops Cold War contará antes de su lanzamiento con una beta a partir del día 8 de octubre en PS4 y unos días más tarde en el resto de plataformas. Estaremos atentos para confirmar o desmentir esta información tan pronto Activision la haga oficial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *