CALL OF DUTY & BATTLEFIELD LEJANA REALIDAD

Battlefield recientemente se convenció de revivir la Segunda Guerra Mundial librando batallas en el Pacífico escenarios gigantescos con infinidad de desbloqueables, call of duty toma la sorpresiva vuelta a su más exitosa entrega en forma de remake MW2 dejando a toda su comunidad completamente sorprendida, esque lo que era un rumor a voces termino haciendose real

Pero que acerca o aleja a nivel comercial y a nivel gamer a estas dos sagas? Evidentemente lo añejo termina siendo mejor que lo novedoso, quizás las ideas antiguas dieron en el clavo, battlefield se a alejado de ese impacto profundo que generó su obra maestra battlefield 3 en el cual todo era imprescindible y las situaciones impredecibles.

EA no acepta que lo mejor es lo que tienen a vista de todos a los cuales la innovación no es tan necesaria. Activision al contrario escucha a su comunidad y les lleva de vuelta a un viaje retro porque son conscientes que hay títulos insuperables, ahora yo me pregunto ¿vale la pena innovar sacrificando la esencia que te dio un nombre mítico en el mercado ? Creo que EA esta lejos de una respuesta y activision apenas lleva un mes de haberla respondido.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *