call of duty aterriza en la guerra fria

Hace meses que se escuchan rumores sobre el Call of Duty de este año, que estaría desarrollado por Treyarch, Sledgehammer Games y Raven Software. Hasta el momento la información apuntaba a un nuevo Black Ops y muy probablemente un reinicio de la saga siguiendo los pasos de Call of Duty: Modern Warfare de 2019, pero las filtraciones más recientes indican que no será tan simple como se pensaba.

El canal de Youtube TheGamingRevolution, que informó correctamente de Modern Warfare y Warzone -y que ha hablado mucho de este Black Ops-, dice por varias fuentes que aunque sí tendrá relación con estos juegos habría prescindido del nombre Black Ops; es decir, no sería Call of Duty: Black Ops 5, sino algo diferente.

¿Call of Duty: Vietnam?

Más interesante es la confirmación de una vuelta a la Guerra Fría, con escenarios ambientados en Vietnam y especula que ese podría ser su título, Call of Duty: Vietnam. Sobre el desarrollo, parece que el equipo va con un poco de retraso respecto a lo planeado por culpa del coronavirus, pero las fuentes creen que llegará este año, aunque sea más tarde de lo habitual -en diciembre-.

 

El mes pasado se habló de volver a utilizar el motor de Modern Warfare y contar la Guerra de Vietnam desde el punto de vista de otros bandos del conflicto bélico como el Frente Nacional de Liberación de Vietnam, también conocido como Vietcong, y Vietnam del Sur. Su multijugador recuperará modos de grandes batallas entre equipos de 32 jugadores, mapas de grandes dimensiones, otros tantos retomando los escenarios más icónicos del Black Ops original además de la cura manual de Call of Duty: Black Ops IIII. Se prescindiría de battle royale, pues el gratuito Call of Duty: Warzone ya cubre este modo en la saga.

call of duty 2020 no sera black ops

TheGamingRevolution famoso por dar en lo acertado el vidente de call of duty afirma que el nuevo call of duty de treyard no sera black ops

https://www.pocket-lint.com/es-es/videojuegos/noticias/activision/151952-call-of-duty-vietnam-detalles-plataformas-de-fecha-de-lanzamiento

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *