Call of duty 2020 tratará sobre la muerte de J . F. Kennedy

El Call of Duty 2020 que preparan Treyarch y Sledge Hammer para finales de este año ya debería haberse presentado en un año normal y corriente en la saga, pero a estas alturas aún desconocemos su nombre y su trama, más allá de aspectos jugables. Parece ya casi confirmado que se trata de una reimaginación de la serie Black Ops que abordaría nuevos retos narrativos. De acuerdo a los últimos rumores, trataría el asesinato de Kennedy.

A priori parece algo descabellado, pero tras la explicación del famoso insider TheGamingRevolution, parece cobrar fuerza esta teoría. Call of Duty 2020 sería conocido internamente en Activision como «Proyecto Zeus» y podría deberse a un conocido libro llamado «Counsel of Zeus», del autor Louis Rooker, que propone una línea temporal alternativa a la actual en la que el presidente John F. Kennedy no fue asesinado el 22 de noviembre de 1963 por Lee Harvey Oswall.

En la propia narrativa de la serie Black Ops, como apunta el insider, se sugiere que fue Alex Mason quien acabó realmente con la vida de JFK. ¿Qué hubiese pasado si Kennedy hubiese vivido para llevar a cabo todas sus reformas? ¿Qué hubiese sucedido entonces en la Guerra Fría entre EE.UU y la URSS? Tras este rumor, incluso el nombre filtrado de Black Ops: Cold Warparece tener sentido.

Por supuesto, se trata de una simple especulación. Hasta el momento, ni Activision, ni Treyarch han respondido los rumores, por lo que tan solo queda esperar un anuncio oficial de la compañía a corto plazo, ya que el juego debería salir a finales de año.

Modern Warfare sigue muy vivo gracias Warzone especialmente. Sin embargo, lo normal es mirar al futuro y en esta ocasión ya estamos pensando en el nuevo Call of Duty que llegará este año. Casi se puede está confirmado al 100% que se trata de un Blackops, pero todavía quedan algunos misterios por resolver.

Sin embargo, poco a poco la información está empezando a llegar. Hace una semana los mineros de datos han conseguido publicar un vídeo de la pre-alfa de Call of Duty Black Ops Cold War, el nuevo juego de la saga que llegará a finales de año.

Es cierto que se trata de una versión muy primaria del título, pero ya podemos ver algunos detalles que demuestran que la mano de Treyarch empieza a hacer su efecto, al menos en lo que se refiere a los escenarios.

Además, se ha filtrado una imagen con el posible logo oficial y el nombre definitivo en el que se puede ver únicamente la palabra Black Ops. Esto ha dado lugar a muchos rumores sobre el contenido del juego. Algunos apuestan porque se trata de un simple adaptación del primer Black Ops. Otros aseguran que quieren simplificarlo para conectar con el público pero que será totalmente diferente.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *