Cadence Of Hyrule, la nueva maravilla de Nintendo al estilo Indie

 

Como ya todos en el universo Gamer saben, Nintendo es la compañia que mas cuida las franquicias que mantienen muy elevada la fama de la industria, franquicias que se niegan a salir en otras plataformas para mantener la exclusividad. Muy pocas veces nombres como Mario o Star Fox han llegado a manos ajenas a la compañía, y mucho menos salido de las fronteras de Japón.

Sin embargo, una de las marcas que más ha experimentado con otras compañías ha sido la joya de Nintendo The Legend Of Zelda, la cual ha tenido muy buenos resultados con  juegos como The Legend Of Zelda: The Minish Cap (desarrollado por Capcom) y The Legend Of Zelda: Hyrule Warriors ( desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo). Dichos juegos han sido un increíble avance de Nintendo en lo que a compartir  franquicia se refiere.

 

 

Ahora Nintendo nos sorprende trayendo un crossover maravilloso entre la saga de Link y compañía y un juego indie, Crypt Of The Necrodancer, el cual llevará como nombre Cadence Of Hyrule.

 

Un juego muy esperado por los fanáticos del héroe legendario

 

Para aquellos que no  conocen al famoso juego IndieNecroDancer es un dungeon crawler (Juego de Calabozos) muy similar a los juegos de the legend of Zelda de antaño, con la única diferencia de que en este título deberás avanzar y golpear en una cuadrícula, todo al ritmo de la peculiar y atrapante música ( increíbles remixes de música electrónica, perfectos para adentrarse a la famosa aventura de Hyrule).

 

 

En el tan esperado título Cadence Of Hyrule el propósito es el mismo que el de su similar , pero ahora en el colorido y diverso mundo de The Legend Of Zelda. Este juego traerá unos gráficos pixelados  que de hecho nos recuerda a lo visto en The Legend of Zelda: The Minish CapThe Legend Of Zelda: A Link To The Past. Como personajes jugables tendremos a  Link y Zelda, además de Cadence, la protagonista de Crypt Of The Necrodancer.

 

 

Estos maravillosos personajes traeran consigo habilidades únicas. El famoso héroe del tiempo Link contara con su clásica y poderosa Master Sword acompañada también de un arco y flechas. La princesa Zelda tendrá su lanza de luz, un rápido florete y una potente esfera de energía que causa un importante daño en área. Mientras que la protagonista de Crypt Of The Necrodancer , Cadence ,  mantiene sus habilidades aun en secreto, ignorando si serán las mismas que en su juego insignia, o traerá un nuevo y novedoso arsenal.

El juego de Brace Yourself Games estará disponible para la Nintendo Switch a mediados de este año 2019.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *