Cada vez mas cerca: Linea galaxy M Filtro dos modelos

Como ya hemos escuchado repetidas veces, parece que la linea M de samsung parece estar tomando forma y cada vez con mucha mas intensidad. Ya que recientemente se filtraron dos de sus próximos dispositivos de su catalogo: el Galaxy M10 y el Galaxy M30.

Dos dispositivos que vienen a renovar la gama de entrada y media de samsung, para ver si puede ocupar algun lugar dentro de los primeros puestos de ambas gamas. siendo dominadas a diestra y siniestra por Xiaomi y Huawei.

El galaxy M10, es el mas modesto de ambos, con exynos 7870, un buen conocido dentro de los dispositivos de samsung en la gama baja, acompañado con 3GB de ram y 32GB de almacenamiento, con posibilidad de doble sim y una pantalla de 5.6 pulgadas.

Portará una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP. Su batería se ubicaría en los 3.000 mAh.

en cuanto al galaxy M30, Contamos con un dispositivos mucho mas potente por así decirlo, podría venir con dos versiones: 64GB/128GB de almacenamiento y todo esto bajo android Pie 9.0.

Su procesador apunta a ser el Exynos 7885, un SoC de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 2,2GHz.

No tenemos un tamaño especifico de pantalla, pero todo apunta a que su calidad del panel sera Amoled. Algo que nos agrada muchísimo, ya que como sabemos, los paneles amoled de samsung son los mejores del mercado y es una buena noticia ya que estas gamas muy poco tienden a contar con esta tecnología.

Su fecha de presentación apunta a ser antes del S10, algo que veremos a fondo en el próximo CES del año que viene para poder confirmar esta información.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *