Buenas expectativas con el nueva Total War: Three Kingdoms

 

 

El trabajo realizado por Creative Assemby a llenado de orgullo tanto a desarrolladores como jugadores en las tres horas de campaña presentadas hace unos días atrás, las cuales permitieron disfrutar de algunas de las novedades del nuevo Total War : Three Kingdoms.

El nivel de espionaje , el realismo en la diplomacia y el nuevo rol de los comandantes son algunas de las cosas que enamoraron a los Fans de esta gran saga de estrategias. Sin embargo aun estamos a la espera por saber mas a detalle como seria el modo multijugador.

 

 

“todos los nuevos juguetes que hemos metido están presentes en el multijugador. Los espías, por ejemplo, son un añadido que bien usados podrán cambiar la balanza en un campaña , puesto que el conocimiento de las tropas enemigas podría cambiar la forma en la que encaras una batalla”.

Explicaba en una entrevista  Janos Gaspar, director del juego. Al mismo tiempo, Simon Mann, uno de los desarrolladores principales del juego llevaba esta información mas a fondo  :

“Puedes esperar del multijugador de Total War: Three Kingdoms todo lo que viste y disfrutaste en los antiguos Total War pero con los nuevos añadidos de la nueva entrega. Comenzando por los nuevos sistemas de diplomacia, colar espías en la facción enemiga (no puedo esperar para ver la reacción de los jugadores cuando se enteren de que han sido espiados por sus rivales”.

 

Llega Dong Zhuo a Total War

Uno de los mayores tiranos del Romance de los tres reinos llega a Total War: Three Kingdoms, se trata de Dong Zhuo el cual junto a su hijo adoptivo Lu Bu (conocido como el mejor guerrero del planeta) traerían violencia y destrucción para aquellos que osen enfrentarlos.

Gracias al espectacular modo Romances de Three Kingdoms,  podremos ver en primera plana esta fantástica leyenda. Como ya es costumbre en el mundo de los videojuegos, el trailer de esta entrega fue realizado con aires cinematográficos, utilizando el propio motor del juego para mostrar dicho contenido.

 

 

Se espera que Total War: Three Kingdoms llegue el próximo 7 de marzo para PC, mostrándonos la historia de china desde otra perspectiva.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@_mundo_v

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *