BRAWL STARS , la nueva joya de los creadores de Clash Royale

La empresa de juegos móviles , Supercell, creadores de unos de los juegos para dispositivos  más populares, Clash Royale,  anunció el año pasado un nuevo juego que hasta este momento tan solo estaba disponible en algunos países como Canada y hong kong

Ahora la compañía ha confirmado con un vídeo que Brawl Stars ya se encuentra disponible para todos los móviles a partir de este mes de diciembre.

Una experiencia completamente nueva

Esta nueva aventura móvil  ofrece  una experiencia multijugador 3 contra 3 donde se podrá contar hasta los momentos con un roster de 15 personajes totalmente diferenciables, con habilidades y características únicas, esto sin contar, que Supercell se caracteriza por agregar nuevos personajes en cada una de sus actualizaciones.

Las reglas son bastante similares al modo Baja Confirmada de  Call of Duty, donde tras acabar con un rival hay que pasar por encima de la zona en la que cayó para sumar un punto. 

Entre los modos de juego que hasta ahora se han agregado tenemos: Atrapagemas, que se basa en acabar con los tres contrincantes y atrapar 10 gemas para ganar la partida; También se encuentra el épico modo Supervivencia, donde gana el último que quede en pie (un Battle Royale idéntico a Fortnite).

En el modo Cazarrecompensas, dos equipos de tres jugadores deberán enfrentarse en una batalla epica contra sus rivales y conseguir las estrellas que estos mismos vayan dejando en el camino (estrellas te pueden volver a robar).

Modo Atraco:

El modo Atraco es parecido al mítico juego Atrapa la bandera, hay que defender la caja fuerte de tu equipo e intentar abrir la del rival. Para terminar, se encuentra Balón Brawl , modo de juego en el que el usuario debe demostrar su habilidad con el balón y marcar dos goles antes que el equipo contrario.

En esta nueva entrega de los creadores de Clash Royale el trabajo en equipo sera crucial,  ya que cada personaje contara  con dos habilidades únicas que en conjunto con las habilidades de tus aliados optimizaran su eficacia, añadiendo una nueva capa de estrategia al gameplay.

Coberturas destruibles y matojos que impiden la visibilidad hacen que cada partida sea distinta, ofreciéndoles a cada uno de los jugadores una nueva y novedosa experiencia.

Brawl Stars tuvo un total de 10 millones de personas en el mundo que se inscribieron en el registro previo, el cual comenzó el pasado 14 de noviembre, por lo que ahora pueden disfrutar de esta experiencia de forma gratuita en sus teléfonos, sin embargo , como viene siendo costumbre, los jugadores podrán utilizar dinero real para comprar algunos artículos, cajas de recompensas y demás, acelerando así su progreso. Sin duda alguna , una experiencia que vale la pena experimentar. 

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los videos juegos y los deportes, 100% Android .. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *