Blu dio en el clavo: Blu Vivo Go

Blu es una marca de móviles norteamericana que tiene muy poca relevancia en el mundo. Pero que en el ultimo año ha llegado a España de forma oficial y tiene una red mas o menos amplia a lo largo de latino américa.

El ultimo modelo de su catalogo es el nuevo Blu Vivo GO. Un dispositivo de gama baja o de entrada con unas prestaciones mas que modestas pero con un precio de derribo: 80$

Como su nombre lo dice, viene bajo el amparo de Android GO Edition pero con un extra: viene en su versión 9.0 Pie.

Características del Blu Vivo Go

  BLU VIVO GO
PANTALLA6 pulgadas 18:9
Resolución HD+ 1.440 x 720
PROCESADORMediaTek MT6738
RAM1GB
ALMACENAMIENTO16GB
MicroSD
BATERÍA2.600 mAh
CÁMARA TRASERA8 megapíxeles
0,3 megapíxeles
CÁMARAS FRONTALES8 megapíxeles
SOFTWAREAndroid 9 Pie
Android Go

un teléfono modesto pero con un diseño atractivo

Quizás la característica mas resaltante de este nuevo Blu Vivo es su diseño. una pantalla de 8 pulgadas y una resolución HD+ que esta mas que bien si nos vamos a su precio. Y se agradece muchísimo que se haya excluido el notch.

La segunda cámara esta presente, es de 0.3 megapixeles y su única función esta mas que clara: permitirnos obtener ese extra de información y de esta manera obtener el desenfoque. 

Versión y precio del Blu Vivo Go

El Blu Vivo Go se lanza inicialmente en Estados Unidos a un precio de 80 dólares para su configuración única de 1GB y 16GB. Se espera que llegue a Europa para enero, aunque todavía no tenemos una fecha fija de su salida en suelo europeo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *