Bird Box , la nueva sensación de Netflix


El fenómeno del momento es protagonizado nada mas y nada menos que por Sandra Bullock

 BirdBox, la nueva obra maestra de Netflix a cautivado al publico con muy  buenas criticas, adentrando al espectador a un mundo a ciegas protagonizado por la increíble Sandra Bullock

Esta entrega cinematográfica nos adentra a un mundo apocalíptico donde ver podría ser el principio del fin, pues al contemplar la misteriosa presencia que merodea el planeta, este conduciría al suicidio.

Una historia acercada mas al suspenso que al terror

Una de las razones del éxito de la nueva película de Netflix, es no dar detalle alguno de lo que en realidad ocurre en el mundo, dejando a los espectadores llenos de intrigas y teorías, alejándose así de las típicas películas de acción y horror.

BirdBox es una novela del autor Josh Malerman, que, aunque se respetan aspectos de la trama, esta introduce pequeños cambios, de manera que quien leyó la novela verá algunas sorpresas.

b

Un juego en el tiempo que hace del suspenso su ingrediente principal

Algo que caracteriza a BirdBox tanto en el libro como en la pelicula es la facilidad con la que saltan de una linea temporal a otra, de forma clara y trepidante, de manera que el espectador entienda cada uno de los acontecimientos.

Sin duda alguna, la nueva entrega de Netflix nos presenta un elenco de gran calidad, entre los que están Sandra Bullock , Trevante Rhones (Moonlight), Sarah Paulson, John Malkovich, Lil Rel Howery (Get Out), Rosa Salazar (Alita: Battle Angel), Tom Hollander, B.D. Wong, Danielle Macdonald y Jacki Weaver, entre otros.

La danesa Suzanne Bier, que dirige Bird Box, ya lleva muchos logros conseguido en su carrera, como lo son un Oscar, un Emmy y un Golden Globe. Su película In a Better World recibió un Oscar a mejor filme de habla no inglesa y un Golden Globe a mejor película extranjera; y por la serie The Night Manager ganó el Emmy a mejor directora en 2016.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los videos juegos y los deportes, 100% Android .. Instagram:@Wilmant94

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *