Bethesda accede a sumergirse en el mundo Steam, mientras Larian oficializa Divinity: Fallen Hero

 

En este nuevo y muy prometedor presente que viven los juegos vía Steam no es de extrañarse que muchas compañías de desarrollo de videojuegos se unan a esta creciente moda. Tal es el caso de la reconocida  Bethesda, la cual ya ha hecho de forma oficial que  todos los juegos planeados para este año estarán disponibles para la compra en la tienda de Valve.

Esto significa que la Bethesda Store no tendrá exclusividad como se habia soñado en su momento, sino que  a pesar de continuar operando de forma normal, prestara sus servicios a las compras digitales. RAGE 2, Wolfenstein: Youngblood, Wolfenstein: Cyberpilot y DOOM Eternal serán lanzados en ambas tiendas al unísono y Fallout 76 también llegará a Steam durante este año 2019.

 

Una noticia que mantiene alegre a sus usuarios

Este es uno de los anuncios mas importantes que veremos en este año 2019 y que mantendrá a los fans contentos por un buen tiempo, sobretodo en este momento que se libra una guerra de exclusividades entre Valve y Epic Games. Es muy fuerte el trabajo que esta llevando a cabo la compañía Epic a raíz de la desventaja que posee, sin embargo Gabe Newell y compañía han sentido el impacto en el ego más que en las finanzas.

Esta esperada llegada de los juegos de Bethesda, sobre todo de las nuevas entregas de franquicias celebradas como Wolfenstein y DOOM, reafirman del valor de Steam y confirman una vez más que el impacto negativo de Fallout 76 echó por tierra los planes de Bethesda de impulsar su propia tienda.

 

 

Divinity regresa con su entrega Fallen Hero

 

Otra de las grandes noticias que nos entrega el mundo de los videojuegos es la llegada de una nueva entrega del clásico Divinity: Original Sin en forma de spin-off.  DIcho juego del conocido estudio Larian llevará como nombre Divinity: Fallen Hero, el cual estará enfocada en el combate, reemplazando así  las mecánicas de rol convencionales por un sistema táctico por turnos.

Sin embargo,  Larian Studios no desatenderá el aspecto narrativo, el cual ha sido un pilar fundamental de la franquicia. Divinity: Fallen Heroes continuará la historia de la serie principal visitando regiones icónicas del universo Divinity y contando con la presencia de personajes clásicos, algunos de los cuales serán jugables por primera vez.

 

Este nuevo tráiler nos muestra un poco sobre en que se basara la nueva aventura, dándonos a entender que el cambio de género no sacrificó complejidad. Además de contar con una enorme cantidad de habilidades y armas que tendremos que  desbloquear a través de  un sistema de progresión, las superficies en las cuales se desarrollen los combates afectarán el posicionamiento y el impacto de los ataques y la defensa.

Divinity: Fallen Heroes no tiene fecha de lanzamiento aún pero su lanzamiento está planeado para este año en “múltiples plataformas” incluyendo Steam.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *