Batman: Court of Owls se apunta a ser el nuevo juego del murcielago de Gotham

 

Uno de los títulos mas amados y famoso referente a un héroe es sin duda la saga Batman : Arkham, la cual a 4 años de su último lanzamiento no ha vuelto a ver la luz. Luego de que la compañia decidiera no presentarse al E3 muchos fans se decepcionaron al saber que no tendrían al murciélago nuevamente en accion.

Sin embargo, unas imagenes sacadas por la misma Warner Bros. Montreal a través de su cuenta Twitter reaniman las esperanzas de los fans del justiciero de Gotham.

Video insertado

Imagenes llamativa

 

No hay que olvidar que muchas compañías realizaron tributos en honor al aniversario de Batman, como por ejemplo Fortnite , por lo que son muchas las imágenes e informaciones que giraron en torno al cumpleaños del murciélago. Sin embargo, la captura fue tomada directamente de un pequeño video subido a la pagina oficial de Warner Bros. Montreal, por lo que es importante echarle un vistazo.

 

Esta imagen tiene una gran similitud con la Corte de los Búhos, sin embargo también podría tener referencias al  supervillano Ra’s al Ghul, padre de Talia al Ghul, el cual podría anexar a la franquicia al querido Damian Wayne, hijo de Bruce Wayne.

Ver imagen en Twitter

Tambien es probable que los responsables de una de las sagas mas famosas de la historia quieran lanzar un título único, uniendo a los esperados  Court of Owls con el poderoso  Ra’s Al Ghul.

 

Batman : Fable IV

 

Otra de las noticias en torno al mundo de los videojuegos es la posible unión del equipo de Batman : Arkham con el de Fable, el cual podría hacer su debut muy pronto de la mano de Microsoft. Según algunos rumores de la página informativa VGC, el juego estaría ya en desarrollo con un gran equipo que incluye a Playground Games.

Entre las supuestas incorporaciones estarian el Guionista Senior Kim MacAskill, El Director de Narrativa de Arkham Knight: Martin Lancaster y el Principal Guionista de Batman Craig Owens.

 

 

No queda mas que esperar a que los encargados de dicha franquicia den mas información al respecto, cosa que podría estarse produciendo dentro de muy poco tiempo tomando en cuenta la fama que ya a tenido Sony con Marvel`s Spider-Man y las ganas que tiene Warner de seguir explotando el universo de Batman no solo en series y peliculas sino tambien en videojuegos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *