Batman: Arkham Crisis, el posible nuevo juego del caballero de la noche

Cada vez son muchos mas los rumores sobre un nuevo juego del caballero de la noche. La posible entrega de Rocksteady podría ser la mas grande de la saga y algunos rumores la titulan Batman: Arkham Crisis.

Una de las filtraciones mas llamativas proviene de un posible mensaje de WB Montreal, en el cual aseguran que dicho juego se centraría en el arco argumental “La corte de los búhos“,  y contaría con una Gotham el doble de grande que los Santos, mapa emblema de GTA5.

 

También se habla de la posibilidad de incluir la modalidad cooperativa online, la cual  ya se ha visto en pasadas entregas. Aun se desconoce a ciencia cierta los detalles del nuevo juego del héroe mas popular de DC. Se espera que WB Montreal confirme estas noticias para el mes de marzo.

Una de las mejores sagas del momento

La popularidad del caballero de Gotham comenzaba el 25 de agosto del año 2009 con la salida de Batman: Arkham Asylum , el cual nos entregaba una novedosa historia del murciélago justiciero.

Esta historia nos transportaría a un asilo Arkham en caos,  donde un peligroso Joker  tiene como objetivo hacerse con la toxina llamada «Títan» y usarla para crear un ejército de monstruos que tome Gotham .

Resultado de imagen para batman arkham asylum

Años mas tarde vería la luz la segunda entrega de la saga Arkham,  llamada Batman : Arkham City , cuya trama principal giraría en torno al encarcelamiento de Bruce Wayne (Batman) en Arkham City; la nueva y gran ciudad convertida en una prisión cinco veces más grande que el mapa de la entrega anterior, incluyendo una amplia variedad de distritos industriales, lugares emblemáticos y monumentos de Gotham.

El 25 de octubre del 2013 llegaba una precuela de la saga llamada Batman : Arkham Origins, ambientado años antes de Batman. Arkham Asylum el cual nos narra la historia de un Batman mas joven y menos refinado que tiene que lidiar contra ocho de los asesinos mas letales de Gotham  liderados por Mascara Negra. Este es el primer juego de la serie en ofrecer un modo multijugador.

Al ver la fama que se iba forjando esta maravillosa franquicia, salieron a la luz muchas mas aventuras del murciélago de Gotham ( Batman : Return to Arkham, Batman: the Telltale Game , Batman: Arkham Origins Blackgate) que dieron lugar años mas tarde a la famosa entrega Batman: Arkham Knight , el cual transcurre un año después de Batman: Arkham City, y nos muestra un Batman, en la cúspide de sus habilidades enfrentándose a Espantapájaros y al misterioso Arkham Knight, los cuales pretende destruir Gotham para siempre.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *