Avengers:EndGame marcaría el fin de una era en el UCM

 

Luego de innumerables películas llenas de mucha accion y suspenso, el Universo Cinematográfico de MARVEL está listo para cerrar una era con la tan esperada cinta de Avengers:EndGame, la cual se perfila como la película mas importante en toda la historia de la franquicia.

Para los vengadores originales (reunidos nuevamente tras Civil War) esta batalla no esta terminada, y es que todos aquellos que sobrevivieron al chasquido del poderoso Thanos están planeando un último ataque que les permita regresar al universo a su normalidad.

 

El estreno más esperado

Al principio se había hablado sobre estrenar esta película el 3 de mayo de este 2019 (Al igual que Avengers:Infinity War), sin embargo con la aparición del primer trailer pudimos percatarnos de que la cinta se había adelantado hasta el 26 de abril del presente año. Hay que recordar que Avengers:EndGame no será la primera entrega de MARVEL del  2019, ya que un mes antes se estaría mostrando al mundo la tan esperada película de Captain Marvel (8 de marzo)

 

También sería el fin para los hermanos Russo

“están en una posición muy abierta, donde dicen ‘nunca haríamos esto otra vez. Es un trato único. Reunir a todos estos actores es una molestia, pero ha valido la pena. Haremos estas dos película. Juntas y es todo para nosotros. Luego tomaremos otro rumbo’, pero es un proyecto muy, muy ambicioso que creo que rendirá muchos frutos”.

Estas fueron las palabras  de Josh Brolin (Amigo cercano de los hermanos Russo) cuando le preguntaban sobre si la dupla de directores continuaría al timón del UCM luego de la cuarta colaboración con MARVEL STUDIOS (Capitán América y el Soldado del Invierno, Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame). SIn embargo los Russo no han dicho nada al respecto y  lo más probable es que esto siga así hasta el estreno del crossover.

Que nos espera en Avengers:EndGame

Según el final de la anterior entrega, los vengadores sobrevivientes al chasquido se encuentran intentando reponerse a la gran derrota obtenida de las manos del poderoso Thanos. Entre las cosas más curiosas que nos dejó el primer trailer se encuentran la situación de Toni Stark vagando por el universo, un Clint Barton transformado en Ronin y un curioso Scott Lang fuera del mundo cuántico en el cual se había quedado atrapado en la anterior entrega titulada Ant-Man and the Wasp.
 
Fuertes rumores afirman que podríamos presenciar viajes en el tiempo luego de que los Russo especularan sobre su importancia. Aún no se sabe si dichos viajes ocurrirán por medio del mundo cuántico, pero es muy probable que dicho mundo aparezca en esta cinta.
No queda más que esperar por ver la conclusión de uno de los universos de superhéroes mas famosos de la historia. También hay muchas expectativas por la anticipada incorporación de Captain Marvel al UCM la cual llegaría antes para dar un agregado extra a la emoción de los Fans alrededor del mundo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *