Avengers Project pretende ser uno de los mejores juegos de la nueva generación

 

 

Todos conocen al universo de Marvel y lo famoso que ha sido a lo largo de su historia, no solo en el mundo de los videojuegos ( Marvel: Spider-man , Marvel: Ultimate Alliance ) sino también en la pantalla grande con el  UCM (Universo Cinematográfico de Marvel ). Para seguir con estos años de gloria, Square Enix y Marvel preparan un ambicioso proyecto denominado Avengers Project.

Esta nueva entrega pretende mostrarnos el universo de los cómics de una forma diferente, como solo el mundo de los videojuegos no los puede ofrecer. Este proyecto está siendo desarrollado y monitoreado por la conocida Crystal Dinamics y Eidos Montreal.

 

 

 

Los Vengadores unidos en esta nueva generación de consolas

 

Este juego estaba pensado para las actuales consolas de videojuegos ( PS4 , Xbox One y PC ), sin embargo, recientes rumores afirman que no llegará sino hasta la nueva generación. La historia nos ofreceria toda una aventura llena de acción de la mano de los integrantes más icónicos y representativos de Los Vengadores.

Cabe resaltar que esta nueva narrativa será completamente original, por lo que no estará ligada ni a las películas ni a los cómics.

 

 

 

Crystal Dynamics en búsqueda de personal

La compañía Crystal Dynamics tiene intenciones de entregar un excelente título, por lo que aún están en búsqueda de un productor jefe. Algo que nos podría confirmar los rumores de lanzamiento del juego es la oferta de empleo, la cual indica que  el nuevo productor “trabajará con socios externos para construir el lanzamiento de juegos de nueva generación”.

 

 

Muchos eran los que deseaban ver este proyecto en las actuales consolas de Microsoft y Sony, sin embargo con esta descripción en la oferta de empleo, podemos estar seguros que el foco principal está puesto en el siguiente salto generacional de consolas.

“Gracias a todos por vuestro interés en el Avengers Project. Estamos trabajando duro en este juego tan ambicioso y nos encantará poder compartir más cosas con vosotros cuando sea el momento adecuado”, afirma  Shaun Escayg ( Director creativo del título ).

 

 

Sin duda los fans de este maravilloso universo están ansiosos por saber cómo concluye este fantástico proyecto, el cual promete ser toda una obra maestra. Cabe destacar que la entrega revivirá las aventuras de los Vengadores principales luego del esperado final de la fase 3. El Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para recibir la cinta Avengers: EndGame, que será estrenada el próximo 26 de Abril del presente año 2019.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *