Atrévete a desafiar los increibles puzzles de Love Poly

 

 

Hablar de Puzzles implica referirse a todos aquellos retos continuos y rompecabezas complicados que necesiten de todo nuestro ingenio para solucionarlos, sin contar las horas que tenemos que dedicarles para completarlos. Imaginen ahora una App que nos presente retos con piezas de puzzles idénticas a las reales, y que dichas piezas se encontraran flotando en el aire.

Love Poly nos muestra un planteamiento idéntico,  el cual por medio del encaje de cada una de sus piezas, entrega  una experiencia mas que divertida y original, con unos maravillosos detalles y un sin fin de retos que te harán esforzar al máximo.

Puzzles en 3D nada sencillos

 

Cada acertijo esta conformado por una nube de piezas de distintos colores que forman un figura compleja vista de frente. El objetivo de esta App es girar dichas piezas hasta encontrar la manera de que todas encajen a la perfección, y así, descubrir la figura oculta.

Love Poly ofrece una mecánica muy sencilla y envolvente, en la cual el jugador tendrá que realizar un giro correcto de piezas deslizando el dedo por la pantalla en horizontal y en vertical. Sin embargo como es normal en estos juegos de puzzles, es mucho más difícil hacerlo que decirlo.

 

Love Poly es perfecto para todo tipo de publico sin importar la edad, ya que la mecánica de los deslizados no es para nada complicado. Ofrece un gran numero de Puzzles acompañados de excelente música que busca no solo divertir sino relajar. Esta excelente App lleva una cantidad asombrosa de descarga en Google Play, superando las 500.000 en una semana .
Love Poly  relaja, entretiene, embelesa a la vista y se puede disfrutar completamente gratis . Posee anuncios, pero no molestan, y puedes eliminar  ganando opciones añadidas, con diferentes compras in-app.

Wil Gonzalez

Escritor, fanático de los Videosjuegos, Series de Tv, Cine y Deportes.. Instagram:@_mundo_v

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *